Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
224 / 261
#3346

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi peque es del 11 de agosto. Lo único que me consuela es que las notificaciones sí me llegan por mensaje y correo electrónico, jajaja. Consiguen que tenga de nuevo esperanza porque veo bastantes notificaciones, pero luego lo vuelvo a ver lejano 😭 
A una compañera en junio y a otro la semana pasada, les ingresaron directamente el dinero en la cuenta. Y a otra le llegó la notificación la semana pasada, pero para decirle que no le corresponde nada. Así que si tenéis código pin os llega notificación y si no, pues lo veréis en la cuenta. 
#3347

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Recibida notificacion!!! CyL muface. Año 2015. Presentada en diciembre. Casi 3000€ !!! No m lo piedo creer

#3348

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que bien! Enhorabuena ya vamos quedando menos ..... ahora a disfrutarlo....👌🏼
#3349

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena👏👏👏, yo aún tramitando 🙄😑
#3350

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y yo me uno al club ,creo que en diciembre nos dirán algo ..... lo presiento......😞 ahora si que paso  ya .... más no podemos hacer! 
#3351

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pasamos!!! 😒
#3352

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Joder es impotencia ( nos buscamos la vida para añadir datos mal gestionados por quien sea) macho esque tanto les cuesta quitarnos del medio, losiento no es necesidad del dinero    ( nunca está de más eso es así) pero es quitarlo del medio una cosa menos en nuestro día a día , seguro que ya tenemos muchas cosas a diario en la cabeza 🤦🏼‍♂️😡
#3354

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alarmista? Para nada .... aparte de los medios , estadísticas....los pronósticos son muy muy malos esto se va a la mierda .... solo pienso en mis críos y vaya futuro que le dejamos😭 solo hay que escuchar unpoco al vecino la vecina el amigo del camarero etc 😡
#3355

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo borré por q no quería eso, parecer alarmista,, pero da igual, estoy igual q tú, acojonada por el futuro de nuestros niños, vaya mierda de mundo les dejamos, esto se va a la mierda, y hay que ahorrar lo q puedas y guardar por lo q pueda pasar,  y debajo del colchón, miedo me da esta situación... 
Bueno a ver si suena la flauta esta semanicaa💪💪💪
#3356

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues no se pero no parece que el dinero les preocupe cuando van a gastar otra pasta en elecciones..en fin
#3357

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nos van a llevar a la ruina 
#3358

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy sin noticias de nadie notificado 😭la semana que viene pediré cita e iré a dar por saco....
#3359

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo al fin he recibido hoy la notificación de la reclamación de niña de 2014, hecha en diciembre..... 29 €de intereses 😯😯😯😯😯
#3360

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!!!! Algo de alegría por dios!!!! Isfas? 
A disfrutarlo!!!!!😉