Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
223 / 261
#3331

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Exactamente igual en fechas y cantidad de quejas 3 jajajaja y cero resultados! 😡
#3332

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena! He visto que ayer os notificaron a algun@s.👏🏻👏🏻👏🏻 A ver ahora que son las 18 si vuelven a repartir notificaciones 
#3333

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues ya estoy supermosca porque me enteré que casi todos mis compis de mugeju cobraron..en fin
#3334

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No te mosquees, esto parece que es cosa de suerte, de que tu expediente caiga en manos de alguien que toque el tema. A mí me resolvieron en junio el del niño del 2017 y sigo a la espera de la hermana de 2014, el cual presente el 3 de diciembre del 2018..... Muface Andalucía.... 
#3335

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches Kanegona.
Mi marido y yo estábamos igual, solicitud del 3/12/18. Niño 2014. Permiso sin cargar.
Pedimos que nos cargaran permiso, llevamos el justificante de que lo habían cargado en SIPERDEF a habilitación, desde habilitación solicitaron el certificado de las retribuciones percibidas durante los permisos. A las dos semanas como mucho los teníamos. (Lo de que valen mar nóminas... Ummm)
El lunes 9 de septiembre fuimos en persona a la Oficina de la AEAT que nos corresponde, y en el registro (para registro no hace falta cita previa) pedimos que adjuntaran el certificado al expediente.
El viernes 13 mi marido había recibido la notificación de recurso estimado. El lunes la firmó. El martes carta de pago y hoy ingreso en el banco.

Yo hoy he vuelto a poner una reclamación (la segunda), pero en realidad creo que es cuestión de tiempo (un poco más quiero decir ;))

ISFAS Valencia
Oficina AEAT:MANISES
Niño 2014
Solicitud 3/12/18

#3336

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jope pues gracias, pediré el certificado de nuevo entonces y a ver si se agiliza. 
#3338

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes compis tengo una duda q no tiene nada q ver cn las resoluciones puesto q la mía está lista...tengo un bebé de 2 meses y en mis nóminas de estos dos meses me siguen quitando IRPF cerca de 10%...no es q se supone q estando de permiso maternal el IRPF se ponía a 0%...?,quiere decir q después en la declaración de hacienda me devuelven los 4 meses de maternidad?.
#3339

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi bebé tiene un mes y en la nómina de éste mes también me retienen lo único e que me ha bajado el IRPF por ser un hijo más. Estoy intentando enterarme de como se aplica en el MINISDEF la prestación xq se supone que, efectivamente, este año al tener un bebé deberíamos cobrar la prestación íntegra. Si no nos lo dan ahora, lo recuperaremos con la declaración 2019, pero se supone que no era así. 
#3340

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Okis... Con mi anterior hijo recuerdo q me quisieron poner en mi habitación un 0%y dije q no...q me pusieran lo correspondiente o lo normal q si no hacienda me crujía(antes de salir q estábamos exentas,soy del 2014)...y ahora ni me lo han tocado cuando realmente ésta vez si q automáticamente tendrían q haberlo puesto a 0%...no sé si influye tener otro hijo
#3341

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Os hablo en riguroso directo desde hacienda, mi expediente está paralizado a la espera de datos, además mi caso es “complejo” porque era funcionaria en Navarra, mutua, parto gemelar (2 semanas más de maternidad) y en 2 años (nacieron en diciembre).

La funcionaria lleva 10 minutos hablando con la compañera que lleva las “cosas” de Navarra y País Vasco 🤣
 
A ver cómo acabamos ... por lo menos es bastante simpática.
#3342

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Han comprobado que estaba paralizado a espera de datos por parte de Navarra, que era mi pagadora, pero ellos tampoco habían solicitado los datos. Así que es un poco difícil que alguien te de algo si tú no lo solicitas. Me ha dicho q con las personas de seguridad social si que se había solicitado y se habían resuelto pero el tema de mutuas todavía no y que en Aragón quedaban 10000 por resolver.

Así que si quiero “agilizar” el proceso, solicite un certificado de retenciones a mi órgano pagador y lo lleve al registro en persona junto con una hojita donde ponga mis números de expedientes.

Y digo yo... con Cl@ve no se puede adjuntar documentación online? Es q ya se me ha pasado preguntar 🤦🏻‍♀️
#3343

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, yo lo mande online y aún así al día siguiente me acerque al registro a dejarlo y ya lo tenían, no hizo falta dejarlo físicamente.....y esperando estoy de esto hace justo hoy una semana. Suerte!
#3344

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me acaba de llegar una notificación...Para decirme que mi hija tiene ya tres años y se acaba lo de los 100€. Me dio subidón al recibir noticias de hacienda, aunque ya le dije a mi marido que podía ser eso. Otra semana esperando 🤬
#3345

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

María540 almenos a ti t han avisado!! A mi ni eso!! 😅😅 Nació el 1 d agosto y ese fue su último mes d cobro al cumplir los 3 este año... Así k si m llega ya no m haré ilusiones d k sea el irpf x si acaso... 😫🤦🏻‍♀️