Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
5 / 553
#61

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues yo aun tampoco 😭😭😭😭

#62

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues yo tampoco he cobrado hoy,y ya es viernes, espero q durante el día cobre,sino ya el lunes o no sé!!
#63

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco e cobrado y nunca cobro durante día siempre me pagan a las 12 de la noche como muy tarde 1 de la madrugada, el lunes no te hagas cuentas xk ellos ponen la transferencia el lunes para el martes asique ya espérate al martes 🙄🙄🙄 yo no sé pero ya nos deben los del mes pasado, lo de este y a mí la devolución de Hacienda que me la pagaron en diciembre desde mayo que la hice ...
#64

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hoyyy tampoco menudo cachondeo...eso sii atrasate tu con los pagos,q te ponen el recargo bien rapido i sin miramiento
#65

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Habeis cobrado hoy??yo aun tampoco
#66

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

hola yo he seguido cobrando a la fecha, lo que hasta que mes es el que se cobra. el mes anterior a que cumple los 3 años?
#67

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada yo tampoco 😭😭😭
#68

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi tampoco a fecha de hoy nose que pasa con los pagos de hacienda no veas si tuvieramos que pagarle a ellos verias como corren 😂😂😂

#69

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bueno pues nada, es vergonzoso a día 10 que no nos paguen todavía, es que no tienen vergüenza vaya..... Se les va a juntar un mes con otro, decían que la semana pasada nos ingresaban y mira, la verdad es que no entiendo será que hacienda no tiene dineros con todo lo que recoge....
#70

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cobré ya era hora!!!!

#71

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues yo aún nada.... A ver si vamos contando todas ya 
#72

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoko e cobrado😭😭😭😭
#73

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lo mismo va por nombre!!! Jajaj es broma.... Desde luego que para reírse esto ya 
#74

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Jajajaja pues como vaya por nombre lo llevamos claro ...las ultimas .
#75

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A ver si tenemos suerte, a mí me pagan siempre a las 12 de la noche o 12 y 5 veremos a ver esta noche si tenemos más suerte