Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
788 / 793
#11806

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

23/08 revisión finalizada . Sin notificación ni sin saber nada.

#11807

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo desde el 6 primera notificación.... Estado finalizado.... Sin 2 notificación de pago.... Y hacienda aparte no me devuelve... Aoy un defenestrado del estado.... Ahora... Ellos los políticos si que sin problemas tienen sus devoluciónes los primeros y cantidades exageradas..para reirse de todos... Y luego los gilipollas de los españoles loa votan para que sigan robando
#11808

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

 

Actualizo info:


Zaragoza (niña Nov 2016 / solicitud presentada 02/01)


19/06 - Notificación en app de resolucion de 2017
21/06 - Orden de pago de la parte de 2017 sin notificación. He entrado en la web y allí estaba.
24/06 - Ingreso en cuenta de 2017

10/09 - Notificación en app de resolucion de 2016 (devolución + intereses de demora desde 03/07/19)

Falta: orden de pago+ingreso en cuenta de la parte de 2016 

Prácticamente, aquí acaba mi andadura oéoéoe

#11809

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas Rosa, una preguntita, a qué delegación de hacienda perteneces? Eres de BCN, verdad? Esque yo llevo 8 meses esperando y nada de nada.. muchas gracias!!!
#11810

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hila, buenas tardes. Haber si alguien me puede ayudar recibí una orden de autoliquidacion donde me ponían lo que me devolvían al pasar unas semanas puse queja el martes diciendo que tras aceptar orden cuando enviarán orden de pago. Hoy miro y me pone estado de la tramitación finalizada y no e recibido orden de pago. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

#11811

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Sevilla, Indalecio Prieto, deben estar super ocupados porque desde el 3 de enero en tramitación... Qué hartura!
#11812

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues en Las Palmas igual yo tambien desde el 3 de enero. 
#11813

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si mi niña ! Aquí parece q nos han olvidado...😔
#11814

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bienos dias 4/12/2018 presentada Las Palmas recibi la resolucion ee devolucion y ya me pone tramitacion finalizada pero tambien me llego hoy una notificacion  de una multa de trafico de este año (que no he pagado) asi que creo que hasta que no la pago no me hacen el orden de pago.
Yo creo que se atrasaron conmigo por la multa???
Sinceramente pense que me la descontaran de la devolucion de la rectificacion pero no.Primero hay que pagar.🙄🙄🙄🙄
#11815

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

[[[ #10253 Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRP...
Hola, soy nueva por aquí y soy de esas pocas que aun sigue esperando que le devuelvan el IRPF de la maternidad. Soy de Barcelona (pone que lo lleva la oficina de Letamendi).
Yo presenté la solicitud el 3/12 para la declaración de 2015 (aunque mi hijo nació los últimos días de diciembre de 2014), ya que la maternidad la empecé a cobrar en enero del 15. Por mucho que entro a mirar, siempre pone "Revisión en tramitación".
Esta declaración fue bastante compleja. Por un error informático de ellos, la presenté conjunta, que a priori salía mejor, y me mandaron una carta diciendo que estaba mal y que tenía que pagar. Incluso tuve que pagar una multa por pagar fuera de plazo (ya que no me lo notificaron hasta septiembre). Al final pague el importe a plazos y lo acabe de pagar justo el día que presenté la solicitud de devolución. Quiero pensar que por esto aun no me han dicho nada, pero ya empiezo a desesperarme un poco!!!
Incluso me han devuelto ya la Renta de este año, y de esto no me dicen ni pio. ]]]
-------------------------------------

Después de esperar más de 9 meses desde que presenté la solicitud, ayer me llegó la notificación de hacienda a la app. En ella me dicen que la declaración que en su día salió a pagar más de 900 €, ahora me sale a devolver. Por tanto, me ingresaran el importe de la nueva declaración, más los 900 que yo pagué, más la multa que me pusieron, más todos los intereses de la suma total.

Ahora sólo falta esperar el ingreso, aunque contando con que en noviembre hemos de pagar la segunda parte de la declaración de este año, no se si se esperaran a esa fecha o si me ingresarán la diferencia.



#11816

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola colegas

Gracias a Dios, ayer recibí la primera notificación, así que estoy a punto de abandonar este grupo de sufrimiento. Me van a devolver menos de los esperado, pero me van a devolver.

Presentada 05.01.2019 (Benidorm, Alicante) para 2016, de lo que intiendo ha demorado tanto por tener la declaraccion conjunta y los expedientes por separado. Los expedientes han apelado la misma declaraccion por lo qual hay una sola devoluccion por los ambos.

Os informare quando recibo la segunda notificacion y quando ya tendre el dinero en la cuenta.

Animo a todos  !!!
#11818

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ya tengo mi dinero ingresado. No se si es porque tengo activo las notificaciones en el móvil, pero la verdad que ha ido muy rápido. 

17/9 - Acuerdo de resolución de Rectificación. 
20/9 - Comunicación de Pago de Devolución.
23/9 - Ingreso en cuenta. 

Se han hecho de rogar, pero después de 9 meses, ya me puedo olvidar de ellos jeje
#11819

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena!
Yo ya estoy lista también, aunque mi caso es diferente al de la mayoría. Yo reclamé antes de la sentencia de octubre, me lo denegaron, reclamé ante el Tribunal Económico-Administrativo y después de año y medio en trámite, en junio me lo aceptaron. La semana pasada recibí la orden de pago y el viernes ya tenía el dinero en cuenta.
Os echaré de menos! Entraré de vez en cuando a ver cómo vais. Suerte!
#11820

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes,

Que casilla es la que pone lo que me tienen que devolver??