Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retenciones

10 respuestas
Retenciones
Retenciones
#1

Retenciones

Buenas tardes,

Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar,en la declaracion de imputaciones del irpf del 2017 en "retenciones" pone capital immobiliario y salen 30 euros que puede ser?

No soy proprietario ni nada por el estilo,ni tengo nada en alquiler.

Gracias de antemano,un saludo
#2

Re: Retenciones

suelen ser alquileres que cobre una Comunidad de Propietarios por el alquiler de un local propiedad de la comunidad, o de la azotea para la instalación de una antena de telefonía móvil, o de un cartel publicitario etc, pero si dices que no tienes ninguna propiedad a tu nombre, es raro.
#3

Re: Retenciones

Hola,no tengo nada de eso,vivo con mis padres y no trabaje en el 2017,no se que puede ser eso.
Un saludo
#4

Re: Retenciones

Sin trabajar en 2017 ni tienes nada de lo mencionado, ¿tuviste que presentar declaración de IRPF? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Retenciones

Buenas,llevo una temporada en espana pero sin trabajar,viviendo con mis padres,ahora me quiero mudar al extranjero y me piden declaracion de hacienda el tiempo que estuve en espana,y tuve que pedir una declaracion del irpf estos dias del 2016 al 2018,y en la del 2017 sale eso,todo en 0 menos esa casilla Retenciones   Capital Immobiliario   30,y me esta dando problemas,porque se piensan que soy proprietario o algo parecido cuando no es el caso.
#7

Re: Retenciones

¿Quién hizo esas declaraciones, una asesoría?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Retenciones

Si
#9

Re: Retenciones

si esa cantidad se ha volcado automáticamente de los datos que recibe Hacienda, en la consulta de los datos fiscales debería venir identificada la entidad que te está imputando los ingresos, como en la imagen que te copio.  Y en la propia declaración aparece el código de identificación fiscal de esa entidad. Puede que haya habido un baile de NIFs.


#10

Re: Retenciones

Buenas,no pone nada solo la cantidad esa
#12

Re: Retenciones

¿No te has planteado pedirle a la asesoría que te lo explique?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.