Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
785 / 793
#11761

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias Maryomirro

#11762

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues mire y no tengo nada es que es rarísimo por que debían ser 2400 3ntiendo yo...

#11763

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!!

Aunque es la primera vez que escribo... llevo leyendo este hilo desde hace algún tiempo.

Yo estoy igual que vosotros.. esperando desde el 02/01/2019 y desesperandome. La semana pasada puse una queja sin mucha convicción a ver si se movía algo pero nada..ni siquiera me han contestado a eso... y todavía me tienen que hacer el ingreso de la renta de éste año (eso es otra cosa que esta ahí pendiente) 

Me he animado a escribir un poco por compartir mis penas..¿alguien de Sevilla? 

Saludos

#11764

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola carmen!!
Somos unos cuantos o bastantes diria yo....
Yo soy de barcelona,hace 1 mes puse una queja,me respondieron a los 15 dias o un poquito antes.
Pr no sirve de nada..esperando desde el 2/1 de una niña nacida en mayo del 2016!!!
Esto es desesperante!!!
Con lo bien que iria para el colegio ahora en septiembre!!

#11765

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual !!!!

#11766

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si cambia algo avísame porfa 697989729, lo miro cada dia

#11767

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale,yo solo tengo la aplicación para la notificación.si hay slgun cambio lo te comento

#11769

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi mujer lleva en revision finalizada desde el 3 de mayo,este año le devolvieron en la declaracion 1900e,bastante mas q otros años pero nuestro gestor nos dijo que ahi no iba incluido el irpf por maternidad cosa que ya empiezo a dudar,como podria mirar en la declaracion si viene incluido??que desesperacion...

#11770

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas pues acabo de ir hacienda y no entienden como me ingresaron solo 815 alli les sale a devolver 2400,me dijo que tubo que haber un error que presentara recurso...vaya lio mañana iré con un borrador y me lo miran alli para presentarlo.

#11771

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Menos mal que fuiste! Vaya tela... Espero que te lo resuelvan pronto.

#11772

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El tío flipaba por que me dice...como te sale en resolucion cantidad de 800 euros y abajo del todo -2400, me dijo que eran 3800 y pico pero al cobrar en 2014 los 1355 queda eso que tubo que haber un cruce de cifras o algo raro...Yo no me fío aún pero Esta claro que el importe de resultado de la regularizacion es - 2400.... a ver...

#11773

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno.. hoy me han enviado una notificación en respuesta a la queja que puse la semana pasada.

La puse sabiendo positivamente que no iba a resolver nada y con la seguridad de que me dirian que siguiera esperando...y efectivamente asi ha sido.

Sabeis lo de los intereses de demora cuanto es? supongo que una cantidad ridiculamente pequeña 

 

#11774

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esperando...asco de gobiernos. Nunca más tendran mi voto. Votaré a espinete o jack el destripador

#11775

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si a mi desde luego si convocan en fecha próxima pueden esperar sentados