Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
203 / 261
#3031

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver q pasa...ya os informaré,de todas maneras tb he pedido cita para ir hacienda a ver q me pueden informar

#3032

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual que tu...

#3033

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuéntanos a ver...

#3034

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Suerte , seguimos igual.04/12/2018

#3035

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chicas! No me lo puedo creer, recibida notificación de maternidad 2016!!!! Con 27 eurazos de intereses 😂😂😂, ya solo me queda la renta y maternidad del 14 👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy que no me lo creo, animo! Que de todo se sale jajaja

#3036

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏👏👏👏👏👏👏👏 oleeeeee q alegría, enhorabuena!!!!

#3037

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

X cierto q mutua es la tuya y q año?

#3038

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!!!! 🎊🎉🍾

#3039

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena, he visto un mensaje de me han pagado y no me lo creía 😅

#3040

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface y maternidad del 16, de la del 14 no sé nada. Me llegó aviso en App y mail al mismo tiempo y lo he podido ver con el pin. Sigue revisión en tramitación

#3041

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Xic@s x si os sirve de autoayuda he hablado hoy con recursos para q me informara y según éste muxaxo súper apañao(lo digo en serio) dice q le han dado la orden de tienen q tener listas todas las rectificaciones para antes del 30 noviembre...a ver si x una vez no nos mienten, hacemos apuestas?😂😂😂...yo con el escrito de ayer me dejarán para la última y apuesto x diciembre 😂😂😂😂

#3042

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si es verdad!!! 🙏🏻

#3043

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si eso es verdad sería casi un año... Porque cumplo el 3 de diciembre... Es increíble como hacen su trabajo... Un año de plazo... De todas formas tengo la esperanza o quiero creer que a partir de la segunda quincena de septiembre que vuelvan de vacas se mueva esto bastante...

#3044

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me han dixo q el mes de agosto ha estado muy parado...q ahora en septiembre empiezan a darle caña...a ver si es verdad 😂😂

#3045

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, en algún momento le tendrán que meter caña, porque si no... 😅