Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
202 / 261
#3016

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

X cierto...mi marido tb le han ingresado la renta...solo quedó yo😒😒😒....

#3017

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ellos lo disfrutaron ya ! Nosotros en Navidades jjaja nos iremos a esquiar 🎿! 😉que rabia ( solo pido saber que si está todo ok y ya que lo ingresen en diciembre aunque sea jajajaj) esto es ya angustioso.

#3018

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No os preocupéis con los intereses nos pegaremos una mariscada... Jajaja en fin... Aún me queda humor...

#3019

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No te preocupes que yo tampoco 😂😂😂😂

#3020

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojú q obsesión tengo ya con ésto, jajajaja... ésta noxe he soñado q abría el pc y tenía ahí mi notificación,😂😂😂😂😂....mae mía!!!!!!!!

#3021

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Venga venga que ya queda menos para diciembre 😂😂😂

#3022

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja... Ojú!!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂

#3023

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja hablando de sueños !!! No quería comentar nada por la vergüenza ayer soñé que tenía una carta de la AEAT y que no la abría porque estaba llegando a casa una ilusión que tenía jajajaja y justo a la hora de abrirla me despertó el peque !!! Esto ya es obsesivo vaya y tanto! 🤣🤣🤣🤣🤣

#3024

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te entiendoooooo, jajajaja.Tamos un poco list@s ya con éste tema...y lo bueno de todo ésto es q no lo tomamos a coña ya todo, jajajaja... aunque tengamos momentos de cagarse uno en to!😂😂😂😂

#3025

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Exacto..... pero me da por saco que no hagan su trabajo que si algo se les complica que Lena algo de prioridad se ahorran intereses y el agobio de las quejas pero en la vida cotidiana odio la mentira pero si aún encima mienten con algo que es mío y me quieren hacer tonta me jode que no veas....... estoy a la espera de tres cosas diferentes y no sé nada de nada de ninguna de ellas parece que les debo algo..... 🤦🏼‍♂️😡😡😡😡😡

#3026

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Holaaaa!! K ganas tenia de tener internet en el
Mvl!! 😅😅 si es k en cuanto m devuelvan todo lo primero k hago es cambiarme de compañía y de tarifa!! 🤣🤣 He leído todos vuestros mensajes desde mi última conexión y veo k en agosto se lo toman de ‘panching total’... Incluso hasta mi último mes de cobro de los 100€ m ha llegado con días d retraso!! así k espero k almenos en septiembre tengan algo d consideración y nos devuelvan algo de lo k es nuestro!! Xk yo aún ni renta ni irpf y mi marido tampoco la renta!! Así k si nos llega xa septiembre nos irá d lujo xa la vuelta al cole!! Sino tendremos k tirar de wallapop!! 🙈🙈😅🤣🤣

#3027

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes... alguien me puede decir cm solicitar resolución expresa de mi expediente?...cm lo puedo hacer?

#3029

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Indagando x aquí... acabo de hacer un solicitud donde pido la resolución expresa del IRPF de maternidad 2014 y lo he registrado.No sé si habré metido más la pata o lo habré hecho bien...ya os contaré.😂😂

#3030

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojalá te sirva de algo pero... To presente una segunda queja y ni la tramitaron, se dio de baja automáticamente...