Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
54 / 3.108
#796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy santander y nada...

#797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!,antes de llegarte el primer pago te mandan 1 sms diciendo q te lo aprueban o algo??

#798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es el primer pago llevo 1 año cobrando es un retraso este mes

#799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aaah vale 😁. gracias!

#800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no he cobrado cadiz la caixa

 

#801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para mi si seria el primer pago de baja por paternidad, y si....ya me a llegado el sms de que el expediente es favorable.

#802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si no es muxo preguntar... cuando exastes la solicitud?

#803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Más o menos tener una idea de cuando empezaría conmigo a pagarme a mi😀

#804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nacio el 22 de junio y el 11 de julio lleve los papeles a la s.s , me dijeron que me tenian que mandar un sms de informacion sobre el expediente ( que ya me a llegado hace mas de una semana ) y todavia no me an pagado, pero me comento la mujer que empieza a contar desde que nace el bebe y no desde que vas a echar los papeles....asi que esperemos que no tarde mucho porque la verdad que me hace falta que me paguen ya...porque ya me an cobrado todo en el banco...😔 ami me gustaria saber si alguien esta cobrando la baja por paternidad, saver el dia exacto que lo pagan

#805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya e cobrado!!no me an pagado lo que esperaba pero bueno....

#806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 5 de Julio (girona) tenemos sms de aprovación de solicitud de maternidad y paternidad pero no hemos visto ni un chavo. Alguien en la misma situación?

#807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado los 100 euros de madre trabajadora de julio? Normalmente pagan el 20 del mes siguiente

#808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sí, ayer

#809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ayer... Caixabank

#810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ayer tb!