Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
94 / 105
#1396

Re: Estado Devolución Renta

En la página web de la Agencia Tributaria. Necesitas estar de alta en la sistema “clave pin”. Allí tienes todos tus expedientes

#1397

Re: Estado Devolución Renta

Muchas gracias!! Pues acabo de mirar y tampoco la an tocado yo pensaba que ya estaban liados con ella ya que estoy en comprobando y tramitando y viceversa y resulta que ni la an tocado

#1398

Re: Estado Devolución Renta

Tramitada hoy desde el 07/04 delegacion torremolinos Deduccion Discapacidad conyuge…..puff peso quitado de encima Suerte Compañer@s si tramintan en Agosto

#1399

Re: Estado Devolución Renta

Pues que alegría que algo se mueve auaunque no sea la mía yo también la tengo en la-delegacion de torremolinos desde el 3 de abril y nada de tramitando no se mueve

#1400

Re: Estado Devolución Renta

Enhorabuena al menos se mueve algo yo sigo tramitando desde el dia 2 de abril a ver si se anima la cosa. También Torremolinos

#1401

Re: Estado Devolución Renta

Okmuchas gracias por la aclaracion.Todos los dias miraba a ver si cambiaba eso.jajaja

#1402

Re: Estado Devolución Renta

Ddesde el 24 de abril.2000 a devolver Asturias.tramitando...tramitando...y ni se mueve...los 3 años anteriores en menos de un mes cobrando,y eran casi iguales ..incluso alguna con mas dinero a devolver.No se que pasa este año

#1403

Re: Estado Devolución Renta

Conozco muchos muchos casos en que ESTE año se están retrasando más de lo normal
Causa?
No lo sé
Quizá están revisando con más intensidad todo aquello que no es obvio
Sin embargo si he visto que han devuelto las “fáciles”, pero las que tienen “algo” fuera del estándar no las han devuelto aún
Es raro en comparación a otros años

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1404

Re: Estado Devolución Renta

Okmuchas gracias por la aclaracion.Todos los dias miraba a ver si cambiaba eso.jajaja

#1405

Re: Estado Devolución Renta

Sigo igual!! En comprobación desde el 4 de abril... Espero que no se olviden de mi...

#1406

Re: Estado Devolución Renta

Realizo muchas declaraciones de renta cada año, y todos los años las devoluciones son bastante rapidas y eficientes.

Este año han devuelto todas aquellas que son realmente sencillas, es decir que no tienen ningun tipo de incidencia o dificultad, o sea la tipica de unos rendimientos de trabajo o de capital, muy evidentes.

Esas las devuelven.

Ahora bien todas aquellas que tienen el más minimo atisbo de complejidad o que requieren cierta revisión un poco más a fondo no se han devuelto aún, si tienes operaciones de compraventa de acciones por ejemplo eso este año no te lo han devuelto.

os he puesto un ejemplo, pero me conozco otros.

Algo extraño pasa este año, pero no es que las declaraciones estén mal, es más una cuestion de que o bien la AEAT esta retrasandose en revisar por alguna razón que desconozco las rentas diriase mas complejas o bien porque no hay dinero debido a la ausencia de presupuestos y todo lo que se puede retrasar se retrasa.

Sea lo que sea, y sin poder dar con la explicacion definitiva porque no la sabemos, lo que si es un hecho es que el retraso de este año es anómalo y generalizado a todo el que tenga una renta no extrasimple

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1407

Re: Estado Devolución Renta

 Sigo igual!! En tramitacion  desde el 2 de abril... es desesperante ..........vaya loteria...yo de sevilla
#1408

Re: Estado Devolución Renta

No se mueve que desesperacion comprobando desde el 15 de mayo..de cadiz conjunta con rectificacion el 14 de mayo
#1409

Re: Estado Devolución Renta

Yo igual y también de sevilla
#1410

Re: Estado Devolución Renta

Hijos de la gran pu..... Comprobamdo desde 8 de mayo.... Ahora... Los políticos les devuelven los primeros... Y cantidades insultantes para los españoles, y encima va y los votan la. Gente para seguir riendose de todos nosotros con sus sueldos insultantes.... Luego vais y los votais.... Y nosotro a comer merder