Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
630 / 700
#9436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Todavía puede cambiar no?,
A mi tampoco me ha cambiado

#9437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La noticia dice que han recibido 200000 la devolución no que falten dos cientos mil

#9438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que faltan 2 millones he puesto... Creo que puse los 6 ceros...

#9440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues x aki q nadie le ha cambiado... Bueno a mi a comprobando otra vez y mareandome con papeleos

#9441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estamos sin gobierno los políticos de vacaciones y a nosotros que nos den
Después en septiembre tendremos que ir a votar oteavez

#9442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora tramitando otra vez...esto cachondearse vamos

#9443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ay que ver como os ponéis pobrecitos piliticos funcionarios de Hacienda y demás que necesitan vacaciones a nosotros que nos den ya lo devolverán cuando quieran que falta no nos hace (Nótese la ironia) que yo estoy hasta las narices tramitando conprobando tramitando y la madre que parió que como no nos hace falta pues nada a esperar que vengan de sus merecidas vacaciones y quieran hacer algo pero lo dudo

#9444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 2 de abril en tramitando. Ahora lleva 1 semana comprobando. Y de ahí no se mueve. Indignante tanta espera. Y eso que la devolución es de 500 euros solo.

#9445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah esa targeta son las que te cobran un 30 % que salieron ayer en la TV diciendo que avía que tener cuidado?

#9447

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ya eso decían que es gratis pero te co ran desde el 20 % al 30 % después

#9449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si maja luego vuelven que si depresión post vacacional , ahora os enseño las fotos de mi viaje al Caribe , luego estoy con el colegio etc..... esindignante

#9450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Después de estar presentada en abril, anulación y realizada de nuevo en junio y todo este tiempo en comprobando, acaba de cambiarme a se está tramitando...se acerca la devolución??