Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

7,98K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
73 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
1 / 544
#1

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola,como llevamos este mes los pagos de madre trabajadora??xq los últimos dos meses han ido con retraso....este mes lo ha cobrado alguien?

#2

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo éste mes se supone q es mi primer mes...me tienen q notificar o algo antes de empezar con los pagos?mi hijo nació 6/7 y yo lo pedí el 14/7

#3

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí sí me llegó una carta dq estaba aprobado,pero me pagaron antes dq me llegará la carta....

#4

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mi hijo nació el 30/07 del año pasado y en agosto yo si tuve ingreso osea que creo que lo cobres este mes

#5

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Okis.. gracias!

#6

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es q no me ha llegado ninguna notificación sobre éste tema,ni de renta ni del IRPF😭😭😭

#7

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo el IRPF lo cobre a los dos meses de hacerlo

#8

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues yo voy ya para 9 meses de espera...

#9

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acabo de llamar para preguntar y me dijeron q el día 16 dieron la orden de pago osea q en esta semana estará en las cuentas te lo digo para q si en esta semana no lo tienes les llames q será q no t han metido losdatos

#10

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes... acabo de ver q me mandaron una comunicación el 16/8 de q estaba aprobada...pues entonces estaré pendiente de q en ésta semana este el pago... estamos en contacto x aquí...mil gracias!!

#11

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A ti y si tienes alguna duda ya sabes....

#12

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola bbuenos dias yo solicite la ayuda el dia 25 de julio y mi hija nacio el 2 de mayo se paga desde esa fecha o solo el mes que lo pides y a me lo an aprobado el dia 14 espero que lo ingresen pronto gracias

#13

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Se paga desde q nace,pero los meses q tardaste en solicitarlo lo suelen meter con la declaración de hacienda del año q viene...y este mes deberían de pagarte lo,aún no se ha cobrado!

#14

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hoy me han dicho en Hacienda que la orden del ingreso de este mes se ha enviado ha enviado el día 14 por lo que el debería estar esta semana

#15

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Chicas os lo han ingresado???a mi aún no