Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
624 / 700
#9346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues lo dicho...ayer 10,de comprobando a tramitando....para atrás..Ese es el punto 1.

#9347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Correcto. Allá por Mayo empezó a tramitando,a los pocos días pasó a comprobando y ya a mitad de Julio volvió a tramitando. En unos 10 días ya me habían ingresado.(Y eran 3000 y pico eurazos...)

#9348

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no tengo mucha esperanza la verdad y solo son 1700e pero por ser nueva me parece que me dejaran para navidad

#9349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde mayo comprobando y llevo 3dias que a cambiado a su declaración se está tramitando eso que significa, alguien que allá pasado igual, gracias

#9350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi tb m a pasado igual, desde abril comprobando y desde ayer tramitando, no se q significa eso, si es bueno o malo, lo q se es q estoy deseando d cobrar jiji

#9351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo también 😭😭😭😭

#9352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nos ha pasado a muchos eso en estos dias...no se sabe que pasará...esperemos que sea buena señal

#9353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y nunca te puso que estaba tramitado o que te lo devolvían en unos días hábiles???

#9354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también me ha cambiado a tramitando este fin de semana, ojalá sea bueno porque en mayo ya me paso igual y volvió a comprobando y nada

#9355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por supuesto. Pasó de comprobando, 2 meses en ese estado, a tramitando. En una semana mas o menos ya pasó a" su declaración ha sido tramitada estimándose conforme...etc...". Luego otra ventana, "hemos transferido su devolución... Y en 3-4 días será efectiva en su cuenta..." O algo así, no recuerdo exactamente. Pero vamos, que desde que cambió de estado tardaron como mucho 10-12 dias contando fines de semana.

#9356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#9357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ay ojalá vayan cambiando.. Gracias por responder

#9359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha pasado igual desde el viernes lleva cambiando

#9360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La causa principal por la que Hacienda tarda en devolver un importante número de declaraciones hasta final de año es por la incapacidad económica de hacerlo todo de golpe. «Es el Tesoro el que decide el ritmo de pago de la deuda conforme a los ingresos tributarios», explica Mollinedo. Por ejemplo, como el pasado 25 de julio se presentó la declaración del Impuesto de Sociedades, habrá ingresos significativos este mes para que puedan pagar un mayor número de devoluciones de la Renta. «El Tesoro hace una gestión muy profesional y mantiene un nivel y ritmo estable».