Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
623 / 700
#9331

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual.
En Mincada ni se mueven.
Tengo cita el 16 ya veremos que me cuentan.
ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA.
Y como tengamos nuevas elecciones ni os cuento.
UN AÑO EL PAIS PARADO

#9332

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece ser que este mes agosto menos todavia se mueven

#9333

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Verguenza se les queda corto...lo peor esque llamas por tlfn y te borden como quieren...con la excusita que asta dic tienen para hacerlo...panda de vagos. Si esque este pais es de chiste...no vale pa na...

#9334

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bego 1980 aún no me mandaron nada pero al menos ya si q se está comprobando de verdad, hay falta de personal y con las vacaciones pues están bajo mínimos pero me la imprimieron y paso al jefe directamente q es quien las comprueba....

#9335

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos eso algo ! Ojalá te la tramiten ya! Yo directamente creo que iré para diciembre enero

#9336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb desde abril y se esta tramitando..ya la del año pasado la cobre en enero y me parece k este año boi en camino de enero.soy de mallorca

#9337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es una pérdida de tiempo ir a la ajencia.ya k lo k te dicen es paciencia se esta tramitando...y según ellos hay lista fé espera para cobrar nuestro dinero.vamos una verguenza'k pongan a más trabajadores k en el paro hay mucha jente parada.

#9338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 15/5 comprobando y ahora a tramitando ese paso de estado es hacia dela te o hacia atras?

#9339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Según mi experiencia es hacia delante. A mí me pasó tambien igual y a la semana+- ya me salió conforme y a pagarme en unos pocos días más.

#9340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi me a cambiado 3 veces y el lunes vuelvo a estar comprobando!!! Espero k sea diferente esta vez...suerte a todos los que quedamos por cobrar

#9341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estabas en comprobando y te cambio a tramitando?

#9342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y te lo pagaron con intereses? Porque si cobras pasado diciembre dicen que te tienen que indemnizar ,no?

#9343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi igual me paso de comprobando a tramitando a ver si hay suerte

#9344

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué suerte, es mi delegación. Yo sigo tramitando desde el 4 de Abril. Me acercaré tb a ver si me dan mi dinero.

#9345

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevaba un mes en comprobando y hoy me ha pasado a tramitando...