Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
92 / 105
#1366

Re: Estado Devolución Renta

Si.muy normal...la mía comprobándose y hecha por ellos el 14 mayo!!

#1367

Re: Estado Devolución Renta

Creo lo mismo...y dicen k se trabaja en ese mes...Si van 3 meses,la hice allí y aún comprobando", no veré nada hasta diciembre...Esto es muy muy injusto... porque me devuelven..si fuese a pagar,no perdonan ni un día.

#1368

Re: Estado Devolución Renta

Qué suerte!! Yo en Tenerife comprobando hoy...igual desde 14 mayo hecha alli...

#1369

Re: Estado Devolución Renta

Yo hice rectificacion el 13 de Abril y seguimos esperando. Sabeis de algun telefono para preguntar?? porque ya huele...

#1370

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días;

Si transcurridos seis meses aún no se ha recibido la devolución, es muy probable que sus rentas estén siendo objeto de comprobación por la Administración Tributaria.

No debeis olvidar el carácter autoliquidativo de la declaración de IRPF, la cual es presentada con conformidad del contribuyente.

La Administración únicamente presta un servicio de ayuda presentando las declaraciones, en base a los datos que tiene la propia Administración por los distintos modelos tributarios que declaran los obligados.

Lo anterior, por supuesto, no exime al contribuyente de que la autoliquidación sea correcta, pues es el quien firma y quien debe asegurarse de que la declaración es correcta.

Cuando la declaración de IRPF se torna compleja, para evitar posibles sanciones, siempre es bueno pedir la colaboración de un asesor fiscal, en vez de ir a la Administración para que carguen tus datos.

#1371

Re: Estado Devolución Renta

Pues como lo sabes si fuese a pagar hasta te embargan los muy hdp pero como es a devolver tienes k esperar a k te paguen

#1373

Re: Estado Devolución Renta

Hola a todos. Que la declaración se esté comprobando o tramitando, son la misma cosa?

La mía se esta tramitando. Pero añade una coletilla que me mosquea, porque pone "si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante LA FACILIDAD CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos aportados en la misma"

Es como si me estuvieran insinuando que la revise y la corrija porque han visto algo que no les cuadra.

Si alguien me confirma que es una coletilla sin más pues será cosa de esperar. Muchas gracias

 

#1374

Re: Estado Devolución Renta

Lo mejor sería preguntar en Havienda y luego decirnos que te han dicho.... Suerte!

#1375

Re: Estado Devolución Renta

Pues eso haré mañana lunes. O si por teléfono no hay manera igual me acerco a las oficinas. Ya contaré qué pasa. Saludos

#1376

Re: Estado Devolución Renta

Gracias. Esperamos tus noticias.

#1377

Re: Estado Devolución Renta

A mi me gustaria llamar , sabeis un numero de telefono gratuito para dudas sobre la renta 2018?

#1378

Re: Estado Devolución Renta

Ahora seguro que los politicos de mierda ya han cobrado hacienda y encima devoluciones que ni elloa se lo creen, como siempre el ciudadano trabajador a joderse.. Yo hace muchos años que no voto ni votare jamas no se merecen ni un voto en ninguna elecciones para qie vean que los políticos sobran en este pais

#1379

Re: Estado Devolución Renta

Son unos h.d.p nos quitan nuestro dinero por la cara y encima lo devuelven cuando le salen de los cojones...este año me qedo sin vacaciones por culpa de no tener mi dinero mas de 10.000e ladrones es lo que son.

#1380

Re: Estado Devolución Renta

Jajaja ahora me pone otra vez en tramitacion... Jajajaja