Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
616 / 700
#9226

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Familia numerosa + discapacidad de un hijo.Esperando desde el 2/4. Tramitando, comprobando, otra vez tramitando, etc.

Alguien mas así

 

#9227

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Exactamente igual que tu.desde el 24 de abril

#9228

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual yo desde el 4 de abril!

#9229

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo, todos los años igual, la declaración del 2017, la he cobrado en enero de este año, la del 2016 en noviembre de 2017, la de 2015 en enero de 2017, y así siempre. Es una vergüenza.

No solo son incapaces de hacer unas tablas de retenciones mas o menos ajustadas (todos los años me salen a devolver mas de 3000 € con todos mis ingresos vía nómina), sino que luego nos putean a la hora de devolvernos lo que han retenido de mas.

Yo creo que hay alguna mano negra que nos tiene manía

 

#9230

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía desde el 09/04 no se había movido. Cambio ayer y hoy ya pone que en 2 días hacen el ingreso.
Y soy de Granada.

#9231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!en que estado la tenias?

#9232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces creo q a mi igual q va para largo. Te han mandado notificación alguna vez o has tenido que ir a entregar papeles?

#9233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde el primer día.

#9234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece que ahora están empezando a moverse.

#9235

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes, mi caso muy parecido, familia numerosa, hijo con discapacidad y como siempre los últimos. El año pasado diciembre... A ver esta... Voy de camino

#9236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nunca. En espera desde el primer día todos los años

#9237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que es algo generalizado. Parece que no nos hace falta a pesar de las necesidades que suelen tener nuestros hijos.
Debe ser uno de los últimos filtros que activa hacienda

#9238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es una autentica vergüenza.
Yo ya me planteo no pagar el ibi y que lo cobren de hai

#9239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo soy de Sevilla desde abril en su declaracion esta siendo comprobada pero esto se mueve ya me ha salido que en 4 días hábiles tendré mi dinero suerte a todos

#9240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Felicidades yo sigo igual desde el 13 de abril en comprobando..a ver si se mueve la mía también