Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
171 / 261
#2551

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahora a ver si no tardan 7 meses en ingresar 🤣🤣🤣

#2552

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mariatabero de q mutua eres?😀

#2553

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajajajajaja la pobre... verás q no.Lo difícil ya lo has pasado😂😂😂😂😂

#2554

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena! De dónde eres?

#2555

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a l@s agraciad@s😊, vengaaa seguimos para bingoo🤣🤣🤣

#2556

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Isfas

#2557

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤣🤣

#2558

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De merida (Badajoz

#2560

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que hablar de esta forma de compañeros no es justo,por indignados que estemos. Ningún trabajador de Hacienda tiene interés en ralentizar el proceso. Tienen mucho trabajo y esto ha sobrevenido sin contar con más apoyo para resolverlo, y toda la prisa de debe a las palabras de la ministra del ramo sobre que en abril estaría todo resuelto...Y sobre lo de recoger ajos en julio, pues qué quieres que te diga...el que recoge ajos en julio que prepare una oposición si quiere alcanzar los derechos de un empleado público. No podemos caer en calumniar a personas que seguro que están haciendo su trabajo lo mejor que pueden. Por cierto, yo soy de las que no ha recibidos ni notificación ni nada. Tampoco trabajo en la AEAT.

#2561

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola. Me pasa lo mismo la declaración de ese año gane 16000 y dice en la que ellos me mandan 11000. Aún no sabes porque? Donde has pedido el certificado? Gracias

#2562

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo he puesto otra queja... ya mas de 7 meses y nada, con la falta que me hace, esque ni la renta me la miran..... es desesperante. Mi chico echó la renta el ultimo dia y ya se la han mirado, yo de la primeras y nada ahi se habra quedado en algun montón. Les he puesto en la queja que si me van a mandar el tocho de 4 folios corta y pega se lo ahorren,que si alguien se digna a mirarmela se lo agradecería, espero que hagan algo. Soy de isfas, hijo 2015

#2563

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo de recoger ajos es una frase exa y otra cosa recoger ajos es un trabajo muy honrado al cual hasta gente con carrera cm UD.dice los está cogiendo y no pasa nada,creo q no es para ofender...tb por muy empleado público q sea tampoco tiene derecho a tratar así a gente q va a preguntar,consultar cm va su expediente(fue x lo q dije lo de los ajos)...no son los reyes del mambo...cm ud.bien dice son empleados públicos y si su trabajo es cara al público es lo q hay,se encontrarán de todo...pero ante todo q traten bien a la gente q vamos a consultar x NUESTRO DINERO!

#2564

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo que no puede ser es que a día de hoy esto siga a cuenta gotas, no me creo que Hacienda no tenga un duro, no se a qué narices están esperando para devolver cuando ya llevamos muchos más de 7 meses esperando. Que lo único que queremos es NUESTRO DINERO, que parece que se olvidan de que es nuestro. Y en cuanto a loa funcionarios que trabajan en Hacienda está claro que ellos no tienen culpa pero si es cierto que más de uno necesita un poquito de clase de modales.

#2565

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, Yo he opositado o 2 veces para tener mi empleo y me queda otra oposición para poder quedarme hasta los 68años, estas diciendo q el q recoge ajos en julio, q estudie🤣 y aún así no sé q tiene q ver tu comentario sobre alcanzar los derechos de un empleado público, creo q todos somos funcionarios aquí en este grupo, y estamos en todo nuestro derecho de quejarnos del trato q recibimos, ya sea por la falta de información q se nos debe por derecho, q no tenemos ni eso, y es en mi opinión lo q más me molesta, creo q estamos en nuestro derecho de hablar como nos de la gana, lo q no es justo es perder un día de mis vacaciones para q me digan vuélvete a tu casita q estamos saturados, vengaaaaaa
Sin ofender a nadie, este grupo aparte también está pa desahogarnos un poquito😉