Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
90 / 105
#1336

Re: Estado Devolución Renta

Hola compañeros, desconozco si se ha tratado aquí, pero tengo un amigo que la declaración del año 2017 la presentó en tiempo y le salió a pagar, unos 1.000 € aprox..., el tema está que su declaración se quedó en revisión o similar... aportó documentación a la aeat y hasta ahí... El tema es que pagó pero a día de hoy no tiene respuesta al respecto... reitero, está en tramitación.

He leído que hacienda tiene 4 años... pero realmente que están haciendo con dicho expediente?? se revisa, o se deja en la mesa a expensas de posteriores comprobaciones?? 

Este ejercicio, 2018, le salió a devolver y ya le han ingresado el importe...

En fin, si alguien conoce realmente que se realiza con los expedientes que están ahí parados, ni adelante ni atrás. O simplemente, quedarán en stan by....

Saludos

#1337

Re: Estado Devolución Renta

¿Aportó información porque se la pudieron o porque quiso?

#1338

Re: Estado Devolución Renta

Aporto información porque se la pidieron. Es un profesional (Ingeniero) y trabaja para administración, tiene algún que otro alquiler local... no es la primera vez que le piden información pero siempre han cerrado el expte. Esta vez está abierto y sin respuesta.

#1339

Re: Estado Devolución Renta

Si alguien quiere unirse en Twitter hemos creado el hastag #HaciendaNoPaga, para hacernos un poco de eco

y por qué nos quejamos públicamente?? Por este motivo que ya es la gota que colma el vaso

 

EL COCHE QUE HACIENDA HA COMPRADO PARA EL REY FELIPE

Hace apenas unos días, El Confidencial    se hizo eco de la adquisición de un nuevo coche para el Rey Felipe, aunque no de su cuenta bancaria.    Hacienda ha sacado una licitación para la compra de un “vehículo blindado de alta representación” con un presupuesto de partida de 454.000 euros para la Casa Real. 

#1340

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días, no se si te han devuelto ya hacienda,, Yo la realice el día 3/04 y me sigue poniendo su declaración se esta tramitando, yo no pude confirmar borrador tuve que realizar la declaración por falta de datos en el borrador.

 

#1341

Re: Estado Devolución Renta

X fin!!! Despues de estar desde el 3 de Abril comprobando me ha cambiado hoy a ha sido tramitada estimandose conforme su devolucion..... ni me lo creooo!!!

#1342

Re: Estado Devolución Renta

Igual desde 03/04 en trámite. Tuve que cambiar un detalle. No se si trata de ubicación también. Estoy en Las Palmas.

#1343

Re: Estado Devolución Renta

A mí también yo la hice el día 16/4 y hoy después de estar comprobando ha cambiado a
Tramitada conforme su devolución .... etc etc
Mi mujer sigue en tramitando

#1344

Re: Estado Devolución Renta

Enhorabuena.! Lo que no se que puede tardar ahora en tener el dinero en la cuenta....esperemos q poco

#1345

Re: Estado Devolución Renta

Buenas, pues ya la presente el 4 de Abril y la rectifique el 13 de Abril y desde entoces pone tramitando y su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.  Esperemos a ver cuando nos toca...

#1346

Re: Estado Devolución Renta

Buenas!! Alguuen que haya hecho rectificacion ya a cobrado o le cambie el estado de comprobando? Que desesperacion tanto se tarda en comorabar?

#1347

Re: Estado Devolución Renta

Bueno a ver si poco a poco, empezamos a recibir las devoluciones, que ya es hora

#1348

Re: Estado Devolución Renta

Yo he rectificado y todavia nada, que pesaos...

#1349

Re: Estado Devolución Renta

Parece que ya cobramos👏🏼👏🏼
Hoy me han hecho el ingreso de mi renta
Falta el de mi Mujer hecha el mismo dia

#1350

Re: Estado Devolución Renta

Hola yo llamé y me dijeron que los que habíamos echo una rectificativa para Julio. Y además rectifique porque tenía derecho a los 500 de deducción por minusvalía y me dijeron que llamara la próxima de semana de haber llamado que fue el viernes y la persona que lo lleva dijo que se iba un mes de vacaciones y después cuando me tocara que habia muchas rectificativas asi que a esperar.