Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
162 / 261
#2416

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂 Nada, q esta tampoco es nuestra semana

#2417

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cómo las últimas 150😂😂😂😂 pues Ale voy a poner otra queja,por lo menos ya que no escriben notificación que lean...

#2418

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noticias para miembros del colectivo Mugeju, me dicen de un Sindicato ( yo no estoy afiliado a ninguno ) que ayer han empezado a hacer notificaciones de devolución de rentas exentas en AEAT con nosotros, a algunos compañeros ya le están llegando y que quieren hacerlas todas en julio.

#2419

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuando empezaron las notificaciones a los funcionarios, en valladolid muchos de isfas cobraron...los demas seguimos esperando.....

#2420

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😩

#2421

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mugeju Madrid. El 28/06/2019 recibí las de 2015 y 2016 y en tres días hábiles el abono. Me falta el 2014.

#2422

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que bien, pero se ve que con nosotros hay más atraso por problemas que ha habido con las habilitaciones, por eso no ha habido tantas devoluciones. Aportaste certificado de haberes por cierto. Gracias 

#2423

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No aporte nada. Solo rellene el impreso por la web de hacienda

#2424

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada compañera...q seguimos en las mismas!😭😭😭😭

#2425

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y se va a acabar otra semana... Y seguimos sin noticias... Para caer en depresión esta esto... Jajaja

#2426

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q barbaridad!...para 8 meses!!!!!!!.Es q no lo entiendo de verdad.Yo estoy cm iviari,ni renta de mi marido,ni paternidad,ni maternidad ni na de na...a q 💩 esperan y perdonad la expresión...pero es q una( y cm más de un@ en éste foro)estoy hasta el pepe ya...😲😲😲😲😵😵😵😬😬😬😬😬

#2427

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi marido y yo somos de mugeju y cobramos los dos hace 3 semanas el niño de 2014, nos falta el de 2016

#2428

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si con suerte activan las notificaciones el mismo dia que el mes pasado ,es lo que espero

#2429

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q dia las activaron??

#2430

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo k la semana del 17