Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
152 / 261
#2266

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una semana que notificaron a bastante gente y dsd entonces nada mas ,esto es de traca ,estoy viendo que pasa este mes y no cobramos

#2267

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En mi caso tengo la sensación de que hasta otoño ni renta ni maternidad la verdad..en fin

#2268

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Espero que sea antes ,el dinero es nuestro

#2269

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂, comenzaron fuerte para callar bocas y empezar a tenernos contentos,parece q le dieron la orden de hacer tantas y pararlo al llegar a un número...x q no me creo q de tantos q somos en éste foro en un principio saltasen muxos compis diciendo q habían recibido notificación y ahora solo 1 o 2 al día...xic@s q no es coña con la extra de Navidad pillaremos NUESTRA PASTA cn una 💩 de intereses y así un día y otro a su merced...🌚🌚🌚.El modo zen se me está agotando😂😭😭

#2270

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver es un tanto raro que en una semana notificaran un monton,yo conozco a 12 personas entre paternidad y maternidad que cobraron la misma semana,yo incluida que cobre 13 dias de 2016 pero ya se paro y ni pa lante ni pa tras

#2271

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mañana iré a hacienda a perder el tiempo, a ver la peli q me cuentan, y a ver si por fin tocan la tecla😔🙏

#2272

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

También me dice x teléfono la chica q si pone en tramitación q ni la han mirado ni tocado

#2273

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El empujón de prevacas..

#2274

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues que le den otro empujoncito

#2275

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola
Acabo de recibir una transferencia dn el banco y no sé de que puede ser.... a los que estáis recibiendo transferencias que os ponen?? A mi me pone 28/19_23
S que me he quedado ojiplática porque es muy poco para lo que espero pero me han ingresado de repente 600 €

#2276

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pone "devolucion de hacienda"

#2277

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues entonces no tengo ni idea de que es.....
Bueno, tampoco voy a preguntar 😂😂

Muchas gracias Marta80

#2278

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuéntanos a ver... Yo iré a hacienda después de las vacas y a ver que cuentan... A menos para molestar un poco...

#2279

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja,nooooo preguntes!,😂😂😂...tu pa la sacaaa

#2280

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una cosa que no me queda clara: esta devolución es por los 100€ durante los 3 primeros años del hijo, o por los meses de licencia por maternidad?