Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
141 / 261
#2101

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno... Otro día más... Que desesperación y mezcla de mala ostia de verdad...

#2102

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pensáis que están siguiendo algún orden?

#2103

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que va.. Se ha descartado ya por años y por apellidos... Al parecer es al tun tun.. X para cada funcionario y ale... Las gestiona según parece una central por cada comunidad autónoma... Así que para las grandes como es mi caso castilla y leon parece ser que lleva más retraso... Se hace desesperante la espera...

#2104

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vaya plan...bueno yo soy de Cantabria y tampoco nada

#2105

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Isfas Valencia, presentada el 3 de diciembre y seguimos a la espera, eso si... El día 1 si se cobrarán la renta siiiii!!!!!

#2106

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Alguien de Canarias que ya haya recibido notificación o ingreso? Por aquí la cosa no se mueve mucho tampoco...

#2107

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso da mas rabia aun. Ellos pagan cuando quiere y luego tan exigentes ya ves

#2108

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Marta yo estoy igual y las dos somos de Barcelona...y una mujer de un compañero igual también

#2109

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola. Tengo resuelto el 16 pero me falta el 17. La reclamación la hice el mismo día porque es la misma baja de maternidad. La hice el 7-1. En una semana cumple los 6 meses. Que hay que hacer si pasa el plazo? Gracias

#2110

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te refieres a un recurso o queja, el otro día creo q leí que había q recurrir para qlos intereses, no sé, no me hagas mucho caso, Yo iría a hacienda y preguntaría, y a lo mejor te la miran😒, o llama, no sé q decirte, yo esperaré a ver si suena la flauta

#2111

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No hace falta hacer nada.. Según han comentado por aquí en la resolución te los meten directamente... De la de 2015 voy a hacer 7 meses el día 2... Y de la de 2016 6... En fin... Espero en las vacas desconectar.. Me conecto 4 veces al día.. Ya es obsesión...

#2112

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias

#2113

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues aqui otro de barcelona, yo asalariado cobre una miseria hace 4 meses y la solicitud de mi mujer  (mi mujer es autonoma) hechada el mismo dia llevamos 6 meses esperando..... Pasan los dias y pone lo mismo que el primer dia. REVISION EN TRAMITACIÓN.

Pero os lanzo una pregunta para haber quien me puede ayudar.

En 2014, mi mujer era autonoma pero desde abril estuvo de baja por problemas en el embarazo y en agosto se cogió la baja por maternidad.... también nos tendrian que devolver algo de dinero no???

muchas gracias de antemano

 

#2114

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Desconectaremos, esto no es sano 😩y el día menos pensado 💃💃💃💵💵

#2115

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ola chicos, cdo nos metemos en Hacienda, en nuestro expediente os pone esto ?asiento registral remitido a la oficina competente para resolver??