Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
133 / 261
#1981

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es que yo creo que te dicen cualquier cosa y listo

#1982

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Exacto!!!😔😔

#1983

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sisisi, eso se hace. No es la primera vez que lo escucho

#1984

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí también 😜 Creo que el robot que da los pin debe estar más quemao que quemao 🤦‍♀️

#1985

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Barcelona madre de 2016 septiembre. Notificación recibida hoy a las 18:00! Por fin!!!

#1986

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver el de las 23h🤣 na nit😴

#1987

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El robot no se, pero veo que cuando me paguen me tengo que comprar un móvil nuevo porque le he quemado la batería a este 😅

#1988

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es lo mejor que has podido hacer, decírselo sin contemplaciones y directa, a ver si así te hacen caso 😊😊😊

#1989

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂,de igual manera se lo van a pasar x el arco del triunfo, jajajaja,😋😜

#1990

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero por lo menos, te quedas más agusto que un arbusto 🤣🤣🤣😊😊😊

#1991

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De Algeciras, diciembre de 2014, presentada el 3 de diciembre y nada... muface (policia nacional), alguien del gremio que le hayan devuelto, las que os leo sois prácticamente todos de educación

#1992

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo ya me e desanimado del todo.e estado mirando 3 nóminas q tenia del 2015 ,cdo nació mi hija y tenía el IRPF a 0.74 una cosas así.me temo q no me van a devolver ni un céntimo.q desilusión x dios después de casi 7 meses esperando a diario está lotería. 😌

#1993

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero cuando hiciste la renta ese año te cobraron lo que debias d acuerdo al irpf normal y ahora te lo tienen que devolver

#1994

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No te entiendo. Es q estoy bloqueada sorry

#1995

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y además q de la renta de ese año tb me devolvieron. Así q todo pinta negro negro