Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
594 / 700
#8896

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Apuran plazos. Para las devoluciones de IVA hacen igual. Siempre rascando con el plazo máximo antes de intereses. Es una gran injusticia, pero los que pueden cambiar eso no tienen interés en hacerlo. Hay mucho personal chupando.

#8897

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien le ha pasado de comprobando a tramitando?

La presenté el 3/4. Y apareció tramitando. El 15/4 pasó a comprobando y, hoy, ha vuelto a pasar A tramitando.

#8898

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual dos meses comprobando una desesperación y’a hacerse la idea asta 31 diciembre

#8899

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy desde q la hice tramitando y comprobando...miro por la mañana comprobando miro por la tarde tramitando...y hoy lleva todo el dia tramitando.dos meses casi asi ...q desesperacion...

#8900

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero desesperación...

#8902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pasó lo mismo. Acepte el borrador por la app y tramitando. El 13 de abril pasó a comprobado y el viernes 21 de junio ha vuelto a pasar a tramitando.... qué quiere decir?? que volvemos al inicio o hemos dado un paso

#8903

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No tengo ni idea. Será que ya la han comprobado y pasa a otra cola. Yo, delegación de Huelva. Y tú?

#8904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo delegación del Escorial (Madrid). que desesperación

#8905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues acaba de cambiarme a "está siendo coprobada" otra vez. Así estaba desde el 15 de abril hasta que ayer cambio a se está tramitando. Y ahora, otra vez comprobando. Será el duende de Hacienda, que cambia los estados cuando ningún funcionario trabaja

#8906

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi d ayer todo el dia tramitando a hoy comprobando...qiero mis 1900 joder.tan dificil es?sufriendo ninguno trabaja pero a alguien del foro le paso a tramitada de un sabado a un domingo

#8907

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Supongo q sera algo automatizado.no se ni q pensar ya.yo yame a informatica pa q me dijeran si estaba correcto y dijeron q si q eso es q la estaban.mirando.nose...mas informacion no t dan.solo qque hasta ultimos d año la pueden devolver

#8908

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que eso es bueno, que va pasando filtros y por eso va cambiando, es automático.
Mejor que cambie que estar 2 meses sin ver ningún movimiento la verdad, eso si es desesperante...

#8909

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me han enviado una notificación que aún no me llega... Ya les contaré que dice... Tienen que darme lo del irpf del permiso de maternidad de mi hijo... Y seguro pondrán alguna pega.. Veremos que desesperación.. Yo solo se que nunca más la hago por la web

#8910

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el día 4 de Abril, sigo tramitando. A mí nunca me ha cambiado el estado...es alucinante, yo también quiero mi dinero