Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
115 / 261
#1711

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface de Lliria (Valencia).

Niña y niño del 2014 y 2016.

Presentadas el primer dia de diciembre y enero.

Acabo de recibir el dinero en el banco por sorpresa, sin notificación y con el estado en la agencia tributaria de "revisión en tramitación"...inquiteante...a ver si me pagan doble !!!

 

Suerte!

#1712

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si a alguien le sirve de algo, mi marido, ISFAS (soldado Salamanca) ha recibido hoy 160€, no sé si es por la solicitud del 2014 o del 2017. A mí todavía no me han devuelto ni la declaración de la renta ni el IRPF de ninguno de los dos (ni notificado)

#1713

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y eso como puede ser?? Tendrán q notificar no??

#1714

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esperemos que los funcionarios que tengan los montoncitos los terminen antes de irse de vacaciones..porque sino vamos listos..

#1715

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Isfas madrid reclamación 2015, varios compañeros ya cobraron mi marido exactamente hoy cobro tambien es de Isfas .... yo nada de nada pero tengo esperanzas 😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

#1716

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!!...a ver q nos depara el día y la nueva llegada de estación y q nos harten de notificaciones hoy!!!!😂😂😂😂😂😂😉😉😉

#1717

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días
Nunca he escrito pero sí que os leo a diario, yo niña de 2015 y Muface, presentada el 3/12/2018 y a día de hoy ni notificación ni nada de nada, la renta tampoco, yo creo que me sumo a los últimos para devolver. Alguien de la delegación de Torrejón que ya le devolviesen algo? Yo creo que en Torrejon van muy lentitos.

#1718

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy he cobrado, notificación el martes, ayer la orden de pago y hoy el ingreso. ISFAS.

#1719

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q suerte 👏👏👏😉

#1720

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vengaaa q isfas está en racha😂😂😂😂...menos la mía 😂😂😂😂😂

#1721

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La mía no avanza ni retrocede ..... 😞🤦🏼‍♂️

#1722

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y la mía y la de mi chico, nos tienen manía 😢🤣

#1723

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ni la mia..... por lo menos hay movimiento...🤗🤗

#1724

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estoy preocupada, no paro de mirar la página web🙃😂🤣🤣

#1725

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya somos 2....😂😂😂😂
Que obsesion....jajaja