Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
113 / 261
#1681

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Os acompañamos en vuestra desesperación, el día que se acabe esta historia, NO ME LO VOY A CREER...

#1682

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tropa?

#1683

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y yo,😂😂,tb espero lo mismo o eso creo...lo mismo después me como un 💩

#1684

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Créeme q yo estoy cm tú...todos los compis o casi todos tb lo han cobrado tb...salvo mi marido y yo😂...mi marido muface 2014

#1685

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tampoco me entero mucho pero hay que mirar dos conceptos
1) tú sueldo bruto y lo que te aplican de irpf cada mes. Por ejemplo, uno que está en Melilla si que cobrará más pero el irpf es más bajo, por lo tanto la retención tambien... entonces, a la hora de la devolución es menos.
Por ejemplo yo no tengo metida a mi segunda hija en conceptos de irpf por lo tanto en cada declaración hacienda me devuelve porque me aplican medio punto más de irpf. Todos los meses.
2) hacienda te tiene que recalcular el irpf de la declaración del año que tuviste al niñ@... por ahí también te tienen que devolver porque al ser la retribuciones laborales brutas menores (16 semanas menos) el irpf es menor...

#1686

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nos va a llegar mañana el ingreso sin notificación, directo a cuenta ya verás 😉💃💃💃

#1687

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jolines, no digas eso que me da un subidón del 15 y mañana a eso de las 20:00h, vuelvo a la triste realidad, más de 6 meses y nada de nada... 

#1688

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ajajajajajajajaaj!!!!! Siendo así de positivos pasaremos la tarde tranquilos jajajaja!😉

#1689

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tb tienes q ver si te devolvieron en ese ejercicio lo q te retuvieron...

#1690

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😀😁😁😂😂😂😂😂😂😂😂

#1691

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, Cb1 😊😊😊

#1692

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De un 13,50 o más, no suelo llegar a 14.
También decirte que yo no me he rebajado en ningún momento el IRPF por tener dos niñas, lo tengo como si no tuviese hijos
De Zaragoza 😊😊😊

#1693

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias y enhorabuena

#1694

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias, si no es mucho preguntar, permanente?

#1695

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Como dicen x aquí abajo...hoy, he sido agraciado con un gran carajo!!! 😄😄😄😄👆😕