Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
765 / 793
#11461

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Para quien este esperando por si le orienta algo....
De una de las reclamaciones enviada el 06/12 me mandaron la notificacion de liquidacion provisional el 13/06. En la liquidacion provisional vienen varios importes. Hoy dia 20/06 me llegan dos notificaciones de ordenes de pago. Los dos importes coinciden mas o menos con el total de la casilla 610 aprox. Entiendo que ahora solo falta que el dinero llegue a la cuenta... no se cuanto tardara. Tres expedientes mas y cierro capitulo!! Ya queda menos!! Delegacion original de inicio: Valencia. Delegacion de resolucion: Valladolid (por traslado de domicilio)

ANIMOOO!!! 🤗🤗
En cuanto sepa algo mas os lo digo!!

Por cierto el horario de todas las notificaciones 6 de la tarde y 9 de la mañana por sms

#11462

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ISFAS! Paternidad del 2017 en Tenerife cobrada hoy sin ninguna notificación previa. Falta mi maternidad, no funcionaria. Yuhu!

#11463

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno pues por mi parte todo cerrado y cobrado ya, ruego me déis de baja en la lista

 

Mucha suerte a los que quedan, pronto llegará, parece que se han puesto algo las pilas

#11464

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Hoy me han ingresado la parte de 2016 de mi maternidad y a mi marido la paternidad. La orden de pago llegó ayer a la App de hacienda. Me falta la parte de 2017 y estaría todo. Soy de Tenerife e ISFAS.

#11465

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, una pregunta a los hombres también les devuelven?

#11466

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, les devuelven el irpf que les retuvieron durante los dias de paternidad. La solicitud se hace exactamente igual que la de maternidad, en el enlace de la agencia tributaria con el numero de Dni y el año en el que se disfrutó el permiso. Los plazos para hacerlo tb son los mismos... Suerte!!

#11467

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Síii, Eperlaso tiene razón! Si además tu hijo es de 2014, te quedan pocos días para solicitarlo, no lo dejes pasar!

#11468

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy me han notificado los pagos a mi también. En cuanto esté el dinero en cuenta os aviso para que sepáis cómo anda de plazo la cosa.

#11469

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias!!, pues ahora mismito lo hago. Un saludo

#11470

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues entonces en ISFAS hay movimiento...seguiremos esperando la paternidad.

Gracias

#11471

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me ha pasado lo mismo , y no he recibido ninguna notificación ni nada.

 

#11472

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si yo tambien la puse y me llegaron 2 cartas diciendo que se desestimaba... Asi q nada, hasta el 2 de Julio no podemos reclamar ni marido ni yo

#11473

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola. notificación recibida hoy a las 6 la tarde. me dice...notificación recibida por la agencia Tributaria remitida al dni xxx.......
y aún no me llega respuesta de la solicitud de clave pin. así que no puedo mirarla😣

#11474

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tengo una duda. En la declaración de 2014 cobré la maternidad y el paro, y al haber dos pagadores, tuve que pagar. Ahora me han enviado la declaración corregida sin la maternidad, esto es, sólo el paro, y me sale a devolver. Esto significa que la cantidad a devolver de la rectificación se suma a lo que yo ya pagué en su momento? Porque si es así, no me coinciden las cantidades que me dicen que me van a ingresar... Me falta dinero

Alguien sabe dónde pueden aclarármelo?

#11475

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Felicidades! Quedas expulsado de la casa !! Al final soy yo el último verás!