Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
109 / 261
#1621

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajaja yo ya la perdí hace tiempo... Pero eso sí la referencia para entrar a la agencia Tributaria las tengo grabadas a fuego

#1622

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me notificaron via electrónica el 18/06. Hoy aun no he cobrado, supongo que es normal.

#1623

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En casa nuestra situación es igual a la vuestra, declaración conjunta, además si se puede liar un poquito más, MUFACE y Seguridad Social, pasados los seis meses desde presentación, una correspondiente a 2015 y 2017, EN TRAMITACIÓN... Si lo llegamos a saber tenemos los hijos a partir de 2019...Resultado de imagen de emoticon

#1624

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajajajajaja qué bueno!
A mí sí tengo otro seguro que nos lian otra cosa
Pues nada misma situación entonces. Conjunta y cada uno de una cosa también. MUFACE y seguridad social.

A ver si vemos movimientos en esta situación. Que tengamos Suerte!!

#1625

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

MUFACE CLM maternidad entre 2014 y 2015 abonada hoy en cuenta! Lo curioso es que no se me ha notificado y que el estado de mi solicitud sigue en tramitación. ¡Buena suerte a todos!

#1626

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te han hecho el ingreso ahora mismo o a primera hora, es por hacerme una idea de si nos pueden ingresar a lo largo del día o sólo sobre las 8. Y enhorabuena ahora disfrútalo

#1627

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy es festivo en CLM, lo he visto a las 9 al despertarme

#1628

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que suerte, te ha llegado en festivo y todo. Gracias

#1629

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada en mi caso aún. Educación,Madrid. 😩

#1630

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo he perdido la esperanza!!! Está claro que soy la última 😩

#1631

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nos acompañamos... Jajajua

#1632

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nooooo, me alegro por ti.... pero si ya no tenía bastante con abrir todos los días el foro y la APP de la Agencia Tributaria, jijijijiji... ahora tb la APP del Banco🤣🤣🤣🤣🤣🤣

#1633

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo recibí notificación de pago ayer a las 8 de la mañana y esta noche a las 00:00 ya lo tenían en cuenta. Me notificaron el lunes por la tarde.

#1634

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada de nada. Catalunya muface duermen o se hacen los tontos

#1635

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hasta las 19 no notifican no???