Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
108 / 261
#1606

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eduacion. Toledo. Ingreso en cuenta sin haber recibido ninguna notificación. Niño 2014

#1607

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chicos! Alguien de Madrid mugeju que haya cobrado? Ánimo para todos!

#1608

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si. No recuerdo la cantidad pero sobre unos 300 o 400 euros

#1609

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi compañero, valencia, peque de 2016x solicitud principios de diciembre

#1610

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días. Mi marido ya ha cobrado😊😊😊

#1611

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, hoy mi despertador ha sido un mensaje de mi entidad bancaria. Muface Jaén 2016, Sin haber recibido ningún tipo de notificación en estos días, acaban de realizarme el ingreso. suerte ya queda poco!

#1612

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias yo cobré 900 por lo tanto no creo k me den mucho aunque mi salsario bruto sea 35000

#1614

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creeis que los que hicimos declaración conjunta nos lo resolverán? Por aquí no os he leído nunca hablar sobre eso. Me da que me tocará reclamar.. qué pereza. Ojalá no haga falta

A ver hoy si a las 7 empieza el bingo jajajaj

#1615

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno pues 321 e en banco de recursos asi de repente sin notifucacion con expedientes aun en tramitacion,creo sera del 2016 pk mi hija nacio 18 diciembre de 2016 me quedaria la parte del 17 ,estoy flipando pk por 13 dias 321 e jolin no pense k fuera a ser tanto la verdad,en cuanto me llegue lo de 2017 lo pongo a y mi irpf ese mes de diciembre fue de 13'5

#1616

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Síii os lo tienen q resolver,x q no?...verás q hoy te toca el bingo👏👏😂😂😂

#1617

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Poca cantidad para tanto bruto...o te lo devolvieron en ese ejercicio,no?...yo tengo menos salario bruto y según los cálculos me sale muxo más, pero tb x q depende de la prestación de maternidad de ese año...digo yo,tampoco no me hagas muxo caso

#1618

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que depende de las retenciones que le hayan hecho... A ver si hoy es mi día.. Porque a jueves ya he perdido la paciencia...

#1619

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por cierto si no han notificado ya a estas horas hasta las 19 de la tarde nada no??

#1620

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No sé por qué yo sí que estaba en la seguridad social. Y aunque no cobraba mucho a mí nadie me a notificado nada aún. A mí marido en MUFACE tampoco... Se masca la Tragedia jajajajaja espero que a él le resuelvan algo y así agilizar la queja jajajaj