Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
764 / 793
#11446

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb sigo esperando desde Granada. Me deben 2015 y 2016 y no me han pagado ningunl de los dos. Qué desesperación. Pero es que nadie comenta tampoco nada de Granada!!!🤔🤔 Quedaré yo nada más y me tendrán ahí para aburrirme??🤔🤔🤣🤣😭😭
Esto es de locos...🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀

#11447

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Santander alguien sabe algo?

#11448

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes
No queridisima Cristina😂 aqui estoy yo para apoyarte y llegar juntas a la final jajajaja

#11449

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Niña!!! Quedamos las 2 en toa Graná!!!!🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀. A ver cuándo nos toca!!!!

#11450

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajja están también mis cuñadas... Asi q aun quedamos unas cuantas
💰💰💰

#11451

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes! Ya terminó mi espera. Me han notificado la resolución de mi expediente de 2014! Esta mañana me llegó el pago que me notificaron el lunes del IRPF de 2015 y esta tarde resolución del expediente de 2014. Ufff que laaaargo se me ha hecho... Desde el 3 de diciembre esperando. Estoy súper feliz y con una relajación que no es ni normal. Espero que para vosotros también llegue este momento lo antes posible. Muchísimas gracias por el apoyo, el asesoramiento y la compañía que he recibido durante esta larga espera. Suerte a todos !!!!

#11452

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

AL FIN!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer. A las 17:42 me ha llegado notificación del 2017 (mi hija nació en noviembre de 2016 por tanto aun me falta la parte de 2016).

Ánimo que llega!!

#11453

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo y mi hermana de Santander..mi hermana cobro hace 2 meses por hijo de 2016 y yo soy de mutua y aún no cobre por mellizos de 2016
.

#11454

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin notificación!! Tarragona 2016,ahora a esperar cobro aunque a sido poquito, y 0,17centimos de demora, animo y GRACIAS!

#11455

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la Administración de Vilagarcía de Arousa, en Rua Elpidio Villaverde, 3, no debe trabajar nadie... somos bastantes esperando tanto devoluciones de IRPF como devoluciones de la declaración de la renta...eso si... cuando son a pagar .. tienes que ir en plazo sino... tacatá....

#11456

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde Granada también 2015, presentada el día 3/12. Y nada, y la de mi marido tampoco. 🤦🏻‍♀️. El lunes voy a hacienda a ver que dicen.

#11457

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno! Pues ya somos 3 mas tu marido de Granada. Si vas a hacienda cuenta por aquí por fi!! A mí me han contestado a la reclamación que puse, y me han dado a entender que me aguante y que espere

#11458

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como y donde hay que hacer la reclamacion??

#11459

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la hice por internet porque leí aquí en el foro que podría hacerse. Cuando te metes en tus expedientes abajo pone reclamación/sugerencia. Pues ahí la puse el 5 de junio y me ha llegado carta hoy contestandome...

#11460

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2 días después, tengo 6 notificaciones de pago :) A ver si mañana entra el dinero en el banco...