Rankia España
Acceder

Foro de Fiscalidad > Hacienda me pregunta en la declaración por retribuciones procedentes del extranjero

el 720 es una declaración informativa sobre el patrimonio en el extranjero, los

Volver al hilo 'el 720 es una declaración informativa sobre el patrimonio en el extranjero, los'

#7

Re: Hacienda me pregunta en la declaración por ...

Bacalo

el 720 es una declaración informativa sobre el patrimonio en el extranjero, los intereses se incluyen en la declaración del IRPF.

Y cuidado con el 720; si estás en régimen de gananciales, tienes que sumar las cantidades de ambos depósitos para determinar si cada uno tenéis obligación de presentar dicha declaración. Si por ejemplo son 30.000 + 30.000, ambos tendríais obligación.

https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Resto_de_modelos/720/Recopilacion_preguntas_frecuentes.pdf

PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta 12:Si un bien o derecho que deba ser objeto de declaración es “ganancial”, y solamente consta como titular formal del mismo uno de los cónyuges, ¿existe obligación de declaración del otro cónyuge?

Respuesta:Cuando la titularidad formal de un bien o derecho ganancial corresponde a uno de los cónyuges, ambos cónyuges (si están dentro del ámbito subjetivo de la obligación) tienen obligación de presentar la declaración. El cónyuge que no es titular formal deberá declarar como titular realde acuerdo con el artículo 4.2 de la Ley 10/2010 de 28 de abril de 2010, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo

Volver al hilo 'el 720 es una declaración informativa sobre el patrimonio en el extranjero, los'

Recomendado por 1 usuario
Bacalo
Rankiano desde hace más de 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar