Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
103 / 261
#1531

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me estoy haciendo pajs mentales🤣🤭🤣 ya no se ni lo q pensar

#1532

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que es cuestión de tiempo. A mi el de maternidad se me ha notificado el paternidad no. Así que es cuestión de que te toque. Yo conozco a muchos compañeros que aún nada. Mi teoría si se puede llamar así es que el apellido de mi mujer empieza por A y por eso Le tocó. Pero vamos por pensar algo y poner orden el el caos... Nos toca esperar🤔

#1533

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Isfas. Niño 2017. Yo no lo mandé y nada de nada.

#1534

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sabes q eso es lo q he pensado yo ésta mñn tb?... jajajajajajaja...digo mira x adelantarle trabajo a ésta gente va a ser q digan ahora las últimas 😂😂😂😂😂😂

#1535

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero vamos a ser positiv@s y ésta tarde nos van a bombardear cn notificaciones,verás😂😂😂😂...aunq seamos l@s ultim@s nos lo devolverán de igualanera

#1536

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aiiiix pues esa teoria conmigo no vale mi apellido empieza por A!!! Jajaja

#1537

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues me acabas de destrozar la vida😂😂

#1538

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La teoría es q creo que van al tun tun... "el que toca toca "

#1539

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En menos de dos horas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

#1540

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂👏👏👏👏

#1541

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo acabo de recibirlo. Exactamente igual

#1542

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si,yo le he recibido Largo16,es como una información general no??nada q no supiéramos,yo q le abrió con toda ilusion...y buff

#1543

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo presenté la solicitud de rectificación el 6 de noviembre, tras la sentencia. Y me aparece como en tramitación. Si intento presentar de nuevo usando el formulario oficial no me dejaba y me decía que para ese año y ese descendiente ya se había solicitado devolución, así que entiendo que mi solicitud está siendo tramitada y no cabe presentar nada nuevo. ¿Vosotros lo presentasteis antes del plazo oficial?Es que no me atrevo a hacer nada,no sea que todo se dilate más...

#1544

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien podría decir qué ha recibido notificación aunque sea mentira 🤥 para animar al personal 😂???

#1545

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂