Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
98 / 261
#1456

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cataluña muface nada de nada

#1457

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi marido no ha sido notificado y es de tu mismo gremio. Yo por la seguridad social tampoco. Creo que tiene que ver que la hicimos conjunta.

Si tengo novedades lo pondré. Llevo mucho en la sombra leyendo

#1458

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me voy a quedar en este foro mas sola q la una.. todos cobrando 😥

#1459

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo pienso lo mismo!! 😩

#1461

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Marta80, Belent, quien todavía no le hayan dicho nada...yo estoy con vosotr@s, tendremos que crear un foro sólo para l@s olvidad@s.. venga!!! Seguro que dentro de unos días nos estaremos riendo de estas lamentaciones 😉😊😊😊

#1462

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Alguien de Educación de Madrid por aquí?En mi caso,ni renta ni IRPF. 😩😩😩

#1463

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola soy de ISFAS y presente lo del irpf el 19/12/18 para mi hijo de 2015 y no me han notificado nada de nada, me pone revision en tramitacion y hoy hace 6 meses que supuestamente es el maximo para la resolucion. ¿ alguien esta en mi lugar o me pueden informar? Gracias

#1464

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien de MUFACE de Castilla-La Mancha que haya cobrado? Gracias

#1465

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo isfas también, de 2015 y 2016, presente el 03/12 y 02/01 y me aparece igual que a ti, revisión en tramitación en las dos...

#1466

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

vale gracias,  a ver si dicen algo pronto

#1467

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, yooo

#1468

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo las presenté en diciembre y a principios de enero, no pasa nada porque se cumplan los seis meses, te pagarán y además te pagarán intereses (eso si, no esperes hacerte rico con esos intereses, jeje)

#1470

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias! A ver si a mí me toca pronto, pero me temo que como corresponde a dos ejercicios tardarán algo más.