Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
88 / 105
#1306

Re: Estado Devolución Renta

Yo desde el día 16/4 en comprobando y hoy en se está tramitando
No entiendo nada
Y amigos que la hicieron la semana pasada cobrada en dos dias

#1307

Re: Estado Devolución Renta

La mia desde el dia 16 de abril se está comprobando, tampoco entiendo nada

#1308

Re: Estado Devolución Renta

su declaracion a sido tramitada por los organos de gestion tributaria estimandose conforme su devolucion solicitada por usted sin perjuicio comprobaciones que pudieran realizarse por la administracion tributaria.

eso es lo que me salio ayer pero pone que el organo gestor es recaudacion av blasco valencia no debo nada ni multas ni deudas ni nada, es normal???? gracias de antemano

#1309

Re: Estado Devolución Renta

Hola a mi me pone ,su declaración está siendo comprobada no lo entiendo un mes

#1310

Re: Estado Devolución Renta

Hola mi declaracion pone "su declaracion ha sido tramitada estimandose conforme..... comprobando" veo que está en recaudación, alguien con deudas o multas ha cobrado Ya? Tardan mucho en descontarte?

#1311

Re: Estado Devolución Renta

Hola, en otro foro estamos poniendo quejas al defensor del pueblo por la discriminación que hay contra las devoluciones por dd y fn os animo a todos los que estéis en esa situación o cualquier otra que veáis que personas que hicieron la declaración después de la vuestra ya la han cobrado y nosotros sigamos con el eterno tramitando o comprobando nos quejemos ya se han recibido miles de quejas y según nos contestan se van a poner manos a la obra para solucionarlo no perdemos nada por intentarlo, el enlace es el siguiente:
https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/

#1312

Re: Estado Devolución Renta

Y yo que contaba con ese dinero para irme de vacaciones, pués va a ser que no. En fin a si menos gastamos, que se le va a hacer.

#1313

Re: Estado Devolución Renta

Hola, mi declaracion estuvo unos meses e comprobando, ahora pone tramitandose que quiere decir, que ha ido para atras o que va para adelante , proque me lio ¡¡

#1314

Re: Estado Devolución Renta

a mi me ha pasado igual, que querra decir eso ?? primero comprobando  y ahora en tramitando 

#1315

Re: Estado Devolución Renta

A mi me lo devolvieron casi inmediatamente. La hice los primeros días en que permitían hacerla y a los dos días recibí el dinero.

#1316

Re: Estado Devolución Renta

Que suerte

#1317

Re: Estado Devolución Renta

A mi me salía a pagar... pero casualmente he visto que aparece "su declaración está siendo comprobada"... Alguien me puede decir exactamente que implicaciones tiene o no tiene este estado. Gracias

#1319

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes me acaba de cambiar el estado a “su declaración está siendo comprobada” a ver qué pasa!

#1320

Re: Estado Devolución Renta

No es muy buena noticia, yo la tengo asi de principios de abril, y aún sigue así