Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
760 / 793
#11386

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi también, misma hora y misma respuesta... También en Getafe.

#11387

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

a los que preguntais cuando cobrareis, en teoria 2 dias recibireis orden de pago y dos dias a tener el dinero en la cuenta (al menos a mi es lo que me paso y a muchos de aqui igual)

#11388

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias!! Entiendo que los plazos son igual para todas las delegaciones nl? Yo desde el jueves todavia no he recibido la orden de pago... la declaracion corresponde a Valencia aunque me la ha tramitado Valladolid porque me mudé el año pasado... aysss que paciencia hay que tener!

#11389

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, pensaba que nunca escribiría este mensaje... NOTIFICACION por fin!!!! Letamendi 2015, ahora esperar para cuando orden de pago.

#11390

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin notificaciones!! Del 2013 y del 2016, procedentes del TEAR. Casi 7000€. Ahora solo me falta la del 2017, proceso ordinario solicitado el 2/01.
A ver si me lo pagan prontito!!!!

#11391

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena!Getafe, verdad?a ver si siguen con movimiento!!

#11392

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,cuando la declaración es conjunta cuando nos devuelva la devolución del IRPF es de los dos? Primero pone mi nombre de beneficiaria y luego el de el,gracias

#11393

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si!! Puse reclamación la semana pasada y justo hoy me han respondido a la reclamación y me han resuelto.

#11394

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mia es individual.

#11395

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, niña del 2014, presentada el 13/12/2018, todavía nada de nada.

 

 

#11396

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, 

Perdona no había visto este mensaje.

 

Yo tenía 2016 y 2017. Lo de 2016 me lo resolvieron hace 3 meses y me lo ingresaron (y me lo gasté...jejejje).

Quedaban unos días de 2017, que eran un poco más complicados (declaración conjunta de empleada+autónomo) y lo he recibido el 14 de junio la notificación. Ayer la orden de pago y HOY el dinero en cuenta.

 

Me podéis borrar de la lista. Hasta aquí la aventura.

 

Salud y república!!

#11397

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

buenos dias! finalemente se acabo esta aventura para mi.
presentada el 5/1 el 14/6 notificacion y ahora mismo Orden de pago(valencia capital) asi que imagino mañana tendre el dinero. fueron 6 meses de espera que parecian interminables pero todo llega.un placer haber pasado esta aventura con vosotros. ANIMO QUE TODO LLEGA!

podeis borrarme de la lista

#11398

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como tengo que poner la reclamacion sin certificado digital??directamente en hacienda??
2014 rectificacion presentada 4/12 y nada de nada estado:en tramitacion

#11399

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me paso lo mismo! el viernes recibo una notificacion. Me pongo a mirar y es la respuesta a una queja que puse, diciendo que tengo que razón, y que cuando resuelvan pagaran intereses. Tienen mucha jeta la verdad....yo solo quiero saber pq no me ha resuelto nada, y  si falta algun papel o es complicada o pasa algo, que me avisen....aunque pone revision en tramitacion y no se mueve de ahi, con lo cual yo creo que ni lo han mirado.

Maternidad de 2014, Gijón, presentada el 3/12. El que espera desespera......este es mi lema en estos momentos. ¿Hay alguien de Gijon o Asturias?

Por cierto he llamado por telefono para ver si podia adelantar algo y no faltar al trabajo, y resulta que cuando llamas a un telefono local, te empiezan a decir un numero 902 al que deberias llamar para hacer los tramites que necesites.....asi que la unica opcion si las quejas no funcionan es ir hasta la oficina y preguntar alli......para las que trabajamos es un rollo perder parte de la mañana....

 

#11400

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola cuanto es la devolución mas o menos de paternidad de los mellizos. mi marido esta también pendiente y no sabemos que cantidad puede se aprox.