Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
591 / 700
#8851

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que alegria a mi tambien me ha pasado a tramitada, no doy credito👏👏👏👏, no contaba con ello hasta diciembre asi q no perdais la espernza. El sabado me paso de comprobando a tramirando y hoy a tramitada.

#8853

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mis padres la hicieron en junio en oficina y desde entonces pone tramitada y que la devolución está siendo comprobada pero nada de días

#8854

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero eso es diferente si te están comprobando la devolución es porque están mirando sí debes algo porque le pasó a mí marido,la mía ya ha sido tramitada estimándose conforme la devolución.

#8855

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A qué hora te ha cambiado?

#8856

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A las 2 cuando mire ya estaba cambiado

#8857

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?Perdona que sea

Perdona que sea tan pesada en tu estado antes ponía "su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante... o esta coletilla no la tenias?

#8858

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?Perdona que sea

No, la coletilla no la ponía, solo ponoa que su declaracion se esta tramitando

#8859

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual.comprobando devolucion

#8860

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien!!parece q se estan moviendo algunas!!hay varios q lea a cambiado el sabado...eso es porque es todo automatizado?a mi sigue igual dsd el 24/4 tramitando y comprobando...

#8861

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! A ver si me podeis ayudar.. yo hace mes y medio que la tramite conjunta con mi marido y me pone esto:
Su declaracion se esta tramitando. Si quiere, puede consultar sus imputaciones mediante la opcion de datos fiscales y contrarestarlas con los datos que se consignan. Sabeis que significa??
Gracias!!

#8862

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.una pregunta...cuando te ponia comprobando habia veces q t pasaba a tramitando y otra vez a comprobando?

#8863

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jamas habia viste ese estado, la verdad

#8864

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Mary. Pues si hubo un par de fines de semana q me había cambiado a tramitando de sabado y luego el domingo me volvia a comprobando

#8865

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?Perdona que sea

Hola, a mi si que me sale esta coletilla, sabes que significa?