Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
81 / 261
#1201

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No se pongan negativos, que me vengo abajo. 🤣🤣

#1202

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Dido mucho que sea en tu comunidad 29 y el resto 15
Pero bueno yo no soy quien para meterme en esos temas
Por otra parte sigo pensando que hoy llegaran mas notificaciones a lo largo de la tarde y devoluciones
Siempre lo hacen por la tarde mayor mente

#1203

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Duda lo que quieras... actualmente son 8 semanas y en el 2014 eran 29 días en Galicia y en educación. Saludos

#1204

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Totalmente de acuerdo

Yo tengo el documento donde en mi comunidad me dieron 28 días de permiso de paternidad en 2015

Y es Cataluña

#1205

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para tranquilizaros. No es que hagan las notificaciones por la tarde. Es que preparan “tandas” de resoluciones y se programan para que sean enviadas un día y a una hora determinada. Por eso el sábado por la noche se recibieron muchas. Así que paciencia porque en cualquier momento recibimos otra tanda de notificaciones.

#1206

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es verdad, yo de maternidad en Andalucía aparte de las 16 semanas la Junta de Andalucía nos da otras 2 semanas adicionales. Educación y MUFACE en Sevilla

#1207

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En Andalucía también tenemos 4 semanas más los funcionarios de la Junta pero esa baja no está reconocida por el estado, solo por la comunidad. Supongo que por eso no pagan esos días como baja paternal/maternal
Baja

#1208

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Repito aquien no me entendiera por ley eran 15 dias el restos no esta reconocido por el estado
Si vuestras mutuas os tuvieran debaja por paternidad 29 dias hacienda os las pagaria.Para el estado son 15
Pero bueno eso a mi no me interfiere supongo que si no estois conforme o no se vos esta dando lo que os pertenece tendreis que reclamarlo y se os paguen los 29 no los 15
Pero personalmente lo veo dificil

#1209

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En el 2014 en Andalucia eran de 15 días el permiso de paternidad...claro q esa baja de paternidad es del ministerio del interior... será diferente a la de la junta o yo q sé...yo sé q mi marido solo cogió 15 días,lo q le dieron

#1210

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esas dos semanas adicionales son x lactancia...o tb x maternidad?...yo soy de Andalucía y solo pillé 16 semanas... pero supongo q será según el ministerio al q se pertenezca...digo yo

#1211

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por maternidad, otra cosa es la lactancia

#1212

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues entonces es según ministerio...yo soy de defensa y cm q solo 16 semanas,jjjjjj

#1213

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy no notifican a nadie por lo que parece...

#1214

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😢

#1215

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Suelen empezar a estas horas. A ver si hay suerte 🍀