Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
757 / 793
#11341

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exactamente igual, sin notificación y siguen en el registro

#11342

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias!!

A ver si nos queda poco ya...hoy parece que Getafe se ha movido algo al menos.

#11343

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Almería niño 2015
Notificación maternidad hoy

#11344

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He ido ha hacienda para poder ver la notificación y me dicen que el número de cuenta no estaría bien y que me han mandado un cheque por correo
Le ha pasado a alguien eso ?????

#11345

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver.. yo conozco agente que por otro motivo (no este) hacienda les ha mandado un cheque por correo
Y la cantidad bastante alta... de unos 12000 euros, así que no te extrañe

#11346

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!!
Recibida notificación ayer por mail de Hacienda. No podemos saber qué es porque no estamos en casa y nosotros entramos con certificado digital que está solo instalado en el ordenador, pero teniendo en cuenta que solo nos faltaban unos 20 días del ejercicio de 2017, pues deduzco que será eso (no tenemos pendientes multas ni el IRPF de este año).
El lunes por la noche o martes os lo confirmo. Saludos desde la playa San Juan de Alicante.

#11347

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noticias!

Recibida notificación por Maternidad de 2016. Delegación Letamendi de Barcelona, aunque en la modificación viene Granollers.. Es igual! Por fin. Casi 2.000 eurillos. Estos casi seis meses que han quitado años de vida. Gracias a todos por la colaboración. Os informaré cuando recibamos el dinero en cuenta para vuestra info. 

PD: Podéis eliminar de la lista a Usuario Arroba :P

#11348

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo tambièn lohice en Octubre mandando por registro un escrito que hicierons algunos sindicatos, y luego el 3 de Diciembre lo volvìa a hacer por la web de Hacienda con el escrito oficial. Yo no se nada sobre ninguno de las dos solicitudes y la primera como fue registrada en un organismo diferente a hacienda no puedo ver còmo va ni nada.Tu caso es el mismo? Es que no entiendo muy bien lo que cuentas en este mensaje.Gracias

#11349

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

NOTIFICACIÓN EXP 2015!!! Hace menos de una hora he recibido la notificación de uno de mis expedientes, el correspondiente al IRPF del 2015. Delegación Ministro Indalecio Prieto Sevilla. POR FIN!!! Aún me queda el año 2014. Yo no hice cálculos sobre la devolución para no llevarme más sofocones, y me devuelven algo más de 2000€, más 1'90 de intereses. Estoy que no sé si dejar de escribir y volver a leer la notificación para comprobar que es verdad...😀

#11350

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que bien Carmen!! Sevilla se va moviendo en estos días....espero que la mía caiga pronto!!!

#11351

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Felicidades!!! Yo también soy de Granollers, a ver si algún dia me toca a mi que ya estoy desessssperadaaaa!!!! 

 

#11352

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Queda alguien como yo de maternidad 2014 y fecha solicitud el 3 del 12?

#11353

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy que me salgo!!!!
Ayer notificación del 2017
Hoy notificación del 2015

Oleeeeeee!!!
Delegación de Cordoba.

#11354

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al fin se acabó!!!
El miércoles 2015 y hoy 2016.
Muchas gracias por la ayuda, delegación de Marbella, ya os contaré cuando hagan el ingreso.

#11355

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá! Ya es hora de que esto termine para todos