Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
61 / 261
#901

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo es q no tengo app en el móvil...yo lo veo todo x PC y hace lo menos 20 días no lo cojo para ver x q me aburría abrir y no ver nada😂...y hasta el día de hoy nunca me ha llegado una notificación de Hacienda...a ver de q manera me llega a mi...si es q me llega😂😂😂😂😂.Mil gracias!

#902

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi,la devolucion de la Renta, Hacienda me avisó por sms y correo electrónico

#903

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí igual. No tengo clave pin ni certificado, pero al meterme en la web con número de referencia me iba diciendo... En 4 días hábiles haremos el pago, en 2 días hábiles... Así

#904

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi también me notificaron la renta por sms y por email.

#905

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches. Supongo q habréis leído la noticia en la Q la ministra en funciones comenta q la próxima semana nos pagan a los funcionarios o incluso está semana ponía. Pero bueno con el tiempo q llevamos,hasta q no lo veamos no lo creeremos

#906

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno lo de esta semana ya creo que va a ser complicado, hoy es jueves y aún ninguno de nosotros ha dado el notición de que se le ha pagado y con respecto a la semana que viene como tu dices hasta que no lo vea no lo creo

#907

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La ministra com decirlo se queda tan ancha y luego cobrar nada de nada... y bueno ya veremos "que cobramos" que igual creemos q es un pastizal y al final nos lian y nos dan 4 duros

#908

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tengo una duda en que se basa legalmente la señora ministra para decir que a los funcionarios no nos corresponde? es que no pagamos como todas las personas o es que solo nos corresponde congelación de sueldo, quitarnos extras.... pero nada tranquilos nos suben un 0,25%, que bien que alegría, a un familiar le han devuelto 1650 con un sueldo algo inferior al mio y menos retención de IRPF, asi que a mi me tienen que devolver algo mas y si no lo hacen moveré cielo y tierra para que me den explicaciones, que ya esta bien de que se nos trate asi, tenemos exactamente los mismos derechos y obligaciones que cualquier ciudadano

#909

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que se rien d nosotros pk van dando plazos.. que si antes de abril.. que si 6 meses... que si en breve.. que si la semana q viene. Parece q nos den caridad cuando saben que estamos todos a la espera de algo q nos corresponde. La seriedad seria decir pues pagamos el dia tal y ya esta. No a se a que viene tanto jueguecito

#910

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La Señora "Ministra en funciones" va soltando tiempos, porque si luego vamos quejándonos, ella se cubre las espaldas diciendo que ha anunciado la devolución y que ya se sabe que las cosas de palacio van despacio... Lo que quiere es que no protestemos

#911

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ella por muy ministra que sea, no puede tener ni idea de en qué fecha concreta va a moverse un funcionario de hacienda del último pueblo de España para que se nos haga el pago correspondiente, lo demás es tontería.

#912

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de recibir resolución de paternidad 2014. Soy de MUFACE Galicia de educación desde 2014. Y me la desestiman porque no tienen los datos de la seguridad social. Yo la pedí un 26 de diciembre. Me da que es para enredar. Más aún por ir de apurado dos días antes de que se aprobase el decreto. Mñn tendré que ir pero para esto ya podrían haber avisado antes. Que cinicos

#913

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vaya...lo siento..más papeleo y reclamaciones..

#914

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo la pedí el 3 de diciembre y pregunté si habría algun problema con eso y me dijeron que no. Lo más seguro es que si aportas tu certificsdo con las retenciones que te han hecho no tendrás problema.

#915

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues si, encima de que nos tiene meses esperando, encima desestiman. Espero que tengas suerte y te la paguen, porque es un dinero que es tuyo. Ánimo 👍