Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
748 / 793
#11206

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que a mi me dejarán para última de todos vaya xq ya hoy e hablado con algunas mamás del cole y ya están todas cobradas y yo aki viéndolas de venir q ni vienen ni na 😭😭😭 yo tengo una deuda con ellos de 27€ pero que sin cobrar se quedan hasta que me paguen más me deben ellos a mi

#11207

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la que gestiona en la provincia. Soy de Málaga y lo lleva todo Marbella. Niño 2014 reclamada el 4-12. Me dan 550 pero esperaba mas la verdad...

#11208

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias, que rollo, trabajo y no podré ir, espero? o tengo que hacer algo? mil gracias

#11209

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La otra opción es solicitar clave pin online, tarda un poquito en llegarte, unos 15 dias. Si aguantas la ansiedad es tu única opción...quizas veas antes el dinero en cuenta!

#11210

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta tarde me ha llegado la notificación con la rectificación. No se si habrá tenido algo que ver o coincidencia , que esta mañana hemos estado en hacienda. Como dije esta mañana la funcionario al total de dos casillas le restó lo que me devolvieron ese año y me dijo lo que me devolvían. Si digo que tardó un minuto y medio, estoy exagerando, tardó menos. Mi gestor me calculó unos 2600 euros descontando las retribuciones dinerarias de la SS, me corresponden 308. Nos hemos quedado shoff. En fin a esperar el ingreso y a olvidar estos meses de angustia porque después de cuatro años las circunstancias han cambiado y necesitábamos el dinerillo. Suerte a todos y ánimo ¡¡¡¡

#11211

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues quizás era verdad lo que te han dicho del 2014,las dos notificadas hoy! Bueno, yo intentaré sacar algo mas, pero de momento estamos fuera de la espera. Suerte a tod@s y ánimo!

#11212

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si pido el certificado digital??

#11213

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo de Granada notificación de hacienda hoy, pero no sé si es, espero que sí, no tengo ni certificado ni pin....🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, como puedo calculo? no tengo la casilla 630, gracias

#11214

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me alegro que termines este calvario.Yo me llegare el miercoles

#11215

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,mi periplo acaba aquí, declaración conjunta 2017 ,madre autónoma,padre funcionario no mutua,hoy ingreso en cuenta,solo desearos suerte y que acabe pronto el suplicio para vosotros.
Ánimo

#11216

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con el certificado digital lo podrás ver antes, desde luego. El certificado digital lo puedes tener en 24h, lo malo es que tienes que presentarte en una oficina de la administración pública (atención a la ciudadanía o gestión tributaria). Lo solicitas en la web de la fábrica de moneda y timbre, te dan un código y con él te presentas en una oficina de tu ciudad. Fíjate que quizá te diga que si eliges una de gestión tributaria no puedes presentarte hasta que pasen 24h desde que lo solicitaste por la web (al menos hace años era así). En cuanto vayas, te darán otro código o enlace (no recuerdo bien) y ya te lo puedes descargar. Si no recuerdo mal, solo te lo podrás descargar desde el mismo PC y mismo navegador del que lo solicitaste originalmente (ojo si lo pides desde el trabajo y luego no vas a volver hasta pasados unos días, jeje).

Lo otro que puedes hacer es esperar la notificación vía correo ordinario, que te tiene que llegar seguro si tienes bien el domicilio fiscal. Creo que tardará aún unas 2 semanas o más...

#11217

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

muchas gracias!! si es la maternidad desde que notifican hasta ingresar pasa mucho tiempo? un saludo

#11218

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah, no, normalmente no. La verdad es que verías el dinero quizá antes que la carta, jaja. A mí me tardó unos 5 días desde la primera notificación. Tras la primera notificación, 4 días después, me llegó otra con la orden de pago y al día siguiente ya tenía el ingreso en cuenta.

#11219

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

mil gracias, lo que si es que sigue saliendo revisión en tramitación, no sé si es normal, y cuánto dinero es ? se puede calcular? yo no tengo la casilla 630
ni 590, muy agradecida un saludo

#11220

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí sí, totalmente normal, tarda un tiempo en ponerse en finalizado. Luego te explico cómo calcularlo, que tengo que llevar a la niña al cole jeje. Lo escribí detalladamente en otro hilo (uno del TEAR). Si te aburres, búscalo. Puse que era necesario tener certificado digital, pero estoy pensando que se puede entrar en la renta web también con referencia (casilla de otro año)...