Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
58 / 261
#856

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A saber...pero siempre a la espera no nos podran tener.. cuando es hacer pagos no esperan tanto

#857

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hacienda cada 5 y cada 20 de mes también cobra así que no me creo q esperen a cobrar la renta .
Lo que me parece vergonzoso es q Conselleria no haya pasado los datos y encima hasta el 25 de este mes no atienden y no puedo solicitar el certificado de los meses de maternidad

#858

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

ISFAS de 2015 y 2016 sin noticias... Una presentada a principios de diciembre y otra de enero...

#859

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

MUFACE 2015 y 2017 tanto de mi esposa como mías (es decir, 4 devoluciones), sin respuesta.

Añado una duda más a todo el hilo.

En mi comunidad y cuerpo, ya en 2015 y también en el 2017, me dieron 4 semanas de paternidad cuando solo correspondían dos, y en mi permiso por escrito ponía 4 semanas. Espero que la devolución sea por esas 4 semanas porque si no es así entiendo que tendré derecho a “judicializar” mi proceso.

He pedido las copias de los permisos ya que tengo la del 2017 pero no la del 2015.

#860

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días! Partiendo de la base de que ya no me creo nada, una amiga que su hermana está trabajando con este tema, me ha hecho el favor de pasarme el teléfono y poder darme la información de cómo nos encontramos los mutualistas. Me ha dicho que a día de hoy tienen todos los datos, todo está listo pero que está paralizado a expensas de que ordenen poder hacer los pagos. No sé si esperando a recaudar dinero, formación de gobierno...ni idea pero que los datos están ( cosa que nunca he dudado porque si de alguien tienen datos es de nosotros). Esta es la versión que desde Sevilla me han dado, soy de MUFACE con dos solicitudes, niño de 2015 y otro de 2016; insisto, ya no me creo nada. ¡Ánimo!

#861

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo si creo... pero tus palabras 😂😂😆😆

#862

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Entonces que pasa, vamos a cobrar, no vamos a cobrar, porque para quitarnos extras, congelar el sueldo, somos los primeros pero para devolvernos algo que pasa que no tenemos derecho, gracias X la información que has dado

#863

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cobrar dice que vamos a cobrar seguro; cuándo? Pues ya eso ni idea. En fin...

#864

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En eso estoy completamente de acuerdo contigo

#865

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo que no entiendo que como colectivo nadie nos represente y presente una queja .. ni sindicatos ni nadie. Cuando nos quitaron la extra tampoco se mojaron y ahora veo q nadie dice nada

#866

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Totalmente de acuerdo

#867

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y por qué me llega una carta de hacienda diciéndome que presente yo el certificado q ellos no tienen datos? No entiendo nada

#868

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Puede ser que en Sevilla o Andalucía ya tengan los datos y en otras comunidades no, vamos digo yo.... De donde eres

#869

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues ahora son las elecciones sindicales, se tendrán que poner las pilas

#870

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Madre mía...nos vamos a volver loc@s!!!!,ahora q si,ahora q no...de verás te han mandado una carta diciendo q tú mandes el certificado???...q fuerte!