Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
711 / 793
#10651

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah! Vale! Gracias
Claro q si luego reclamas, otros 6 meses tndran pa contestar...
Seguro q hoy tenemos buenas noticias

#10652

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, es verdad, casi que podría tardar más, qué impotencia... 😖

#10653

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la página  web hay posibilidad de interponerlo si tienes dni electrónico o certifcado digital y creo que si hay que ir a hacienda no haya que pedir cita porque se mete por el registro y eso no necesita cita.

#10654

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, significa  que tienes posibilidad si quieres de recurrir pero como es silencio administrativo presunto pues todavía pueden resolver y resolver a tu favor.A mi lo me preocupaba es tener que recurrir si o si a los 6 meses (con el consiguiente coñazo que eso supone)

#10655

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias
Los viernes tarde suelen moverse un poco mas... A ver si hoy salen de la lista 2 o 3 personas...

#10656

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No tarda, por lo menos las que yo he hecho en este tiempo me han contestado en una semana

#10657

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!!
Salgo ahora de hacienda. La mujer que me ha atendido muy amable. Le he comentado que pedí 2 devoluciones, 2016 y 2017 (son 2 nenes) y que tenía resuelta 2017. Me dice que raro. Ha entrado y ponía sin etiquetar, me dice no la han mirado. Vale, hiciste compensación entre cónyuges,por eso tarda, esta es manual, date cuenta que ha habido un aluvión y quedan más de 5000 por resolver. La mujer ha sido atenta, ha impreso mi caso y me ha dicho se la dejo en la mesa de mi compañera que es la que las hace a ver si le puede dar un empujón.
Me ha comentado que las conjuntas también van más lentas pq también son manuales.
Seguimos esperando...

#10658

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy me he levantado de muy mala leche con este tema :((((

Apurando hasta el final....casi seis meses después aqui seguimos...

 

#10659

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, es la primera vez que hablo por aqui aunque suelo leer a diario vuestros comentarios. Coincido Montse con tus comentarios porque justo hace una par de semanas me acerqué a mi administración para ver que pasaba con mi devolución. Niño del 2016, presentada el 3/01. Al igual que a ti me atendió una chica encantadora y al igual que te pasó a ti se metió en mi expediente, comprobó que estaba en tramitación y me comentó que, en principio no hay nada raro. Mi devolución también ponía sin etiquetar y ella lo cambió y cliqueó en etiquetar. Yo pensé que eso significaba que, efectivamente aun no la habían revisado y que etiquetar mi devolución significaría que agilizaría el proceso, pero sigo esperando aun...

Me comentó que devoluciones como la mía se estaban relentizando: aquella declaración me salió a pagar y pagué en dos plazos.. me dijo que, aunque yo pertenezco a la Administración de Alcobendas (madrid) las devoluciones se gestionan desde Guzman el Bueno y que no lo hacen manualmente sino a través de una aplicación informática.. me dijo que estaban con las devoluciones que vencez los seis meses ahora (es decir 2014 y 2015) y que agilizarían en junio las de 2016 y 2017.

No os puedo decir más, cualquier novedad os informo. Pero me sentí muy identificada con Montse porque nos han dicho cosas similares.

 

Suerte a todos,

#10660

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Este procedimiento termina cuando se resuelve el expediente con una resolución. Iniciar un recurso, no tiene cabida porque lo ampara para recurrir la resolución máximo al mes de recibirla. Aunque cada uno es libre de iniciar los procedimientos que entienda son los correctos...

#10661

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, acabo de recibir notificación de devolución hija 2016, Madrid. Falta la parte del 2017. 

#10662

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena, algo es algo.. Pa cuando los q quedamos de 2014/2015?

#10663

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola ,una pregunta ¿cuanto pueden tardar en pagarte?,recibi resolución con cantidad a devolver el 23 de Abril y ese mismo dia cambió el estado a FINALIZADO ,pero del dinero ni rastro .¿sabeis cuando puedo reclamar?gracias

NIÑA del 2015 del puerto de santa maria ,de la parte del 2016 todavia no he recibido nada.

 

 

#10664

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya casi prefiero que me la paguen con intereses..total pa lo que queda

#10665

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y esta semana termina el plazo para muchos aver si nos sorprenden.....