Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
710 / 793
#10636

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy flipando, no se que significa la notificación que acabo de ver... pone fecha 16/5 pero vamos que ha aparecido hoy..
Es como la declaración del 2014 y la del 2015
Certificado resumen declaración irpf

#10637

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De la maternidad?

#10638

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pone expedicion de certificados tributarios IRPF 2014 Y 2015

#10639

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que no tiene nada que ver

#10640

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Serán tus rentas ya rectificadas ?

#10641

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya se lo que es, pedí los certificados para ver el IRPF que no se ve... por cierto.
Eso si lo han enviado rápido pero de lo otro nanai

#10641

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya se lo que es, pedí los certificados para ver el IRPF que no se ve... por cierto.
Eso si lo han enviado rápido pero de lo otro nanai

#10643

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!yo soy de huelva mi hija nacio en abril del 2016 y a mi me devolvieron a las dos o tres semanas de echar la solicitud sin notificarme nada. a mi mujer le pone revision finalizada desde el dia 3 de mayo y tampoco le ha llegado notificacion con el importe ni nada,esperemos que no tarde mucho

#10644

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Qué poca vergüenza tienen! Yo ya estoy bastante desmoralizada

#10645

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno chicas /chicos, me he informado un poco más a través de personas que conocen el tema de los recursos administrativos y demás y hay una noticia mas o menos positiva en todo este rollo, transcurrido el plazo de  6 meses , se entiende hay desestimación presunta pero la administración sigue teniendo obligación de resolver, por lo tanto, se puede interponer recurso de reposición o bien seguir esperando que la administración resuelva, el recurso se puede interponer en cualquier momento.A ver si resuelven de una puñetera vez y dejan de marearnos la cabeza.

#10646

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Imagino que para poner el recurso hay que ir personalmente a Hacienda no?

#10647

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No lo entiendo muy bien, quieres decir q si pasan los 6 meses y no t notifican es q no tienes derecho a devolucion? Pues no creo q sea asi en todos los casos q quedan, por lo menos en el mio

#10648

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo llamé la semana pasada. Y en mi delegación me dijeron que mientras ponga "en tramitación" va todo en orden y que esperan que todas las suyas estén resueltas antes de los 6 meses (Murcia)

Contando los días estoy...

#10649

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, me parece que lo del silencio administrativo transcurridos los 6 meses, que se puede interpretar como desestimado, es para darte la opción de recurrir si tienes prisa (antes de los 6 meses no podrías), pero puedes esperar a que te resuelvan y si está todo bien, seguramente sea favorable (aunque hayan pasado esos 6 meses).

#10650

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, pues visto lo visto yo casi prefiero que me lo resuelvan el día 4 de junio y que me den 40 euros más, total llevo esperando 6 meses pues por una semana más no va a pasarme nada y con eso pago la academia de inglés de mi hijo el mayor... hay que encontrarle el lado positivo a todo porque nos va a dar lo mismo, pero que coraje que te lo resuelvan el día antes de cumplir los 6 meses no???? jijijijijiji

1 saludo a tod@s y un poco más de paciencia que ya nos queda menos ;-)