Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
571 / 700
#8551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual que tu paulit ahora mismo anulo cita me rindo que paguen cuando quieran....

#8552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no quiero desanimar a nadie, pero para que me digan que tienen hasta diciembre me quedo en casa y paso olimpicamente ya del tema, el día que llegue bienvenido será. Ya os contaré si llega ese día... Un saludo y a seguir pa´lante!!

#8553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si te rindes es cuando van a hacer lo que les de la gana y pagar cuando les apetezca si darmos por saco alomejor gnaremos algo yo si pienso ir y aunque me dign que hasta diciembre por lo menos doy un poco por saco

#8554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya fui a mi delegación y me dijeron que estaba aceptada, que ya solo tenían que pagarme, que no tardarían, eso fue hace 10 días, y en ese mismo estado llevo 1 mes, así que ya paso, que paguen cuando tengan dinero y ganas..

#8555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas noches,yo la presente el día 2 de abril el día 15 paso a recaudación de barcelona,y desde ese día está allí sin ningún movimiento,fui a mi delegación pague un recargo de un impuesto de 6e que salía pendiente,y todo sigue igual,pues nada estoy como vosotr@s cansada ya de entrar en la app y página web para que todo siga igual

#8556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pienso como tu pauli.yo ya ni lo miro.ya os contare

#8557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas sabe alguien que significa nivel 5 proactivi?

#8558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ni idea

#8559

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nivel 5 proactivo significa que hay un funcionario físico no automático que está revisando tu declaración para descontar alguna deuda ya sea multa de tráfico,o impuestos etc. Y una vez hecha la deducción entonces pasará a la calle Lérida de Madrid para ingresarte lo que te pertoca con el descuento.

Esto he visto por los foros, personalmente ni idea, lo siento.

Quizás sólo estén comprobando si has cambiado algún dato, básicamente debe ser eso, que necesita comprobación física.

#8560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso no es es cierto.ni yo ni mujer tenemos deudas y tenemos proactivo 5 y creo que toda la gente lo tiene.eso no es

#8561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya he dicho que no tengo ni idea, que es lo que pone por los foros y quizás sea simplemente que la estén comprobando sin más por algún otro motivo como un nuevo dato. Personalmente ni idea porque no tengo la app y no se cuales son los niveles ahí, solo comparto lo que leo por si puede ayudar a alguien. Nada más.

#8562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno gente ya os iré leyendo yo me doy por vencido que devuelvan cuando quieran los cara duras estos.me estoy obsesionando viéndolo todo el rato . Si me cambiara de tramitando las dos que tengo os escribiré . Animo

#8563

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias de todas formas q yo sepa no tengo ninguna deuda así que toca esperar

#8564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde veis eso de proactivo?

#8565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la web abajo del todo donde pone información y trámites