Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
79 / 88
#1171

Re: Estado declaración de la renta 2018

qué día la has hecho y en donde?

#1172

Re: Estado declaración de la renta 2018

La hice el día 1 de abril en Chiclana de la frontera Cádiz.
Hoy por fin transferencia realizada.

#1173

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas noches.

He presentado la Declaración de la Renta 2.018, y me toca pagar con domiciliación en cuenta. ¿Qué día me cobrará Hacienda?

Gracias.

#1174

Re: Estado declaración de la renta 2018

No recuerdo bien, pero si pides aplazamiento te pasan en dos pagos, un 60% creo que era el primero en julio, y el 40% en noviembre creo recordar, sino todo en julio

#1175

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gracias.

#1176

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lo hagas como lo hagas creo que te lo notifican :) que pena! A mi me tocó un año 1000€... Otro tendrás más suerte!

#1177

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si, el problema ha sido que me aplicaron retención 0% en los ingresos el año pasado, y ahora tengo que abonarlo todo.

Ya he notificado en el Departamento de Nóminas, y desde Febrero me aplican la retención correspondiente.

Saludos.

#1178

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola.

La primera vez que voy a preguntar este año. Mismo funcionario: respuesta hasta el 2 de enero hay plazo. Le pido que mire el expediente para ver qué ha parado el flujo automático. Lo mira y dice que todo correcto, hasta enero hay plazo y si se entera su jefe que ha entrado en el expediente para mirar que está tramitando se le cae el pelo...
Conclusión el filtro que no pasa es el de la cantidad (es muy alta) y es mejor devolver a 10 personas que a una, sube las estadísticas... Que a un soltero le devuelvan 100€ a los dos días le da lo mismo. Que a una familia numerosa no le devuelvan más de 4000 pues en muchos casos pues no da igual...

En fin, encantado de leeros, me quedan meses de entrar a diario sólo por ver que no estamos solos en esta tesitura.

Un saludo

#1179

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días una pregunta que diferencia hay entre se esta tramitado y " 

  •  
  • Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

#1180

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola a mi me pone lo mismo si entro en la web, leyendo por Internet pone que un funcionario la ha revisado y ha encontrado una anomalía y esta a la espera que la revise otro, pero llame y un funcionario y me dijo que estaba todo correcto y estaba tramitando. La verdad que no lo se... Yo llevo desde el 15 de abril y el estado no cambia. Me preocupa un poco porque el año pasado le puso a mi marido exactamente lo mismo y hasta septiembre no cobro. Si alguien tiene más idea por favor que nos lo diga, porque yo no se si anularla y volverla a echar o que hacer.

#1181

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo he sacado cita presencial para mañana a tu marido se la gestionaron en septiembre sin problema?

#1182

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si. Sin problema, lo único que yo tarde una semana en cobrarla y a el lo dejaron retenido digamos, haboendolas echo el mismo día. Bueno aver que te dicen, si sirve de algo ir comentármelo por favor que pediré cita yo tmb.

#1183

Re: Estado declaración de la renta 2018

Después de leer que esto indica que se ha accedido a la declaración y que han visto alguna anomalía, he ingresado en mi borrador y me sale un recuadro que indica que hice la declaración el día 3 de abril pero que con posterioridad han recibido datos fiscales actualizados para el declarante X (mi marido). 

El caso es que consulto los datos fiscales y son los mismos que descargué de hacienda en marzo. Solo son datos del trabajo de mi marido y la cuenta del banco. Nada más.  No hay más. Yo no trabajo.  ¿Tanto cuesta contrastar unos datos con los supuestos datos nuevos? solamente confirmé la declaración. 

Ahora sí que estoy intrigada. 

Me indica 3 opciones:  rectificar la declaración, continuar la sesión o hacer nueva declaración. 

De momento no he hecho nada. No sé cual es la mejor opción.  Quizá me quedo como estoy y que lo comprueben ellos cuando sea. 

 

#1184

Re: Estado declaración de la renta 2018

Estamos igual que tu mi marido y yo. Hecha desde abril que empezo y nada,no se mueve de tramitando...y eso que a mi son 44€ y a el 800€ que tanto no es y tambien familia numerosa

#1185

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola,

Resulta que no me corresponden los 1000€ porque mi guardería no tiene la autorización autonómica. Esto resulta discriminatorio dado que en principio se trataba de una medida para ayudar a la conciliación y no para fomentar las guarderías autonómicas que es en lo que se ha convertido, perjudicando a miles de familias 

Estoy creando un grupo de afectadas para lucharlo, si estáis en mi misma situación y queréis apuntaros escribidme por privado.

Se agradece difusión, es un tema importante.

Gracias