Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
703 / 793
#10531

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hombre!! Menos mal que Granada está haciendo algo!!!

#10532

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quizá destinen más personal ahora justo antes de vencer los 6 meses y tenerse que meter en reclamaciones e intereses.

#10533

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ya se pueden dar prisa porque a los que reclamamos 2014 el 3 de Diciembre, nos queda 7 días para hacer los seis meses.

#10534

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya tenía el cuerpo hecho a reclamar el mismo 3 de junio.

#10535

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se cuenta entonces desde el mes siguiente? Yo solicité el 3 de enero y entendí que 3 de junio son 6 meses..

#10536

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los q reclamamos el 3 de diciembre se cumplen 6 meses

#10538

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Junio son los del 2014-2015

#10539

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola buenas noches a tod@s os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me animé a escribir . Os cuento que mi hija nació en octubre de 2016 por lo que hemos tenido que reclamar tanto ejercicio 2017 como 2016 que fue mi baja maternal. Mi marido es de Muface así que nada de nada ya sabéis pero a mi me ha pasado una cosa muy rara como al mes , em febrero me mandaron notificación + dinero del 2017 y ya puso finalizado pero sin embargo del 2016 nada de nada y me sigue poniendo en tramitación, no deberían de haber resuelto todo a la vez? Tengo miedo de que se les haya quedado ahí olvidado eso y lo den todo por resuelto, alguien más en mi misma situación? Octubre 2016- reclamado 3/1 - Móstoles- Madrid

#10540

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah vale!

#10541

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por la respuesta,

#10542

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, habría alguna forma de saber los que estamos en este foro? Es para saber cuantos faltamos por cobrar ,porque puse el listado donde nos íbamos agregando ,que había sobre 40 y estoy viendo que estan cobrando muchos más que no estaban en é.Es para tener una idea aunque veo que esto va con mucha calma.

#10543

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!! Yo me agregué a la lista pero luego alguien me debió saltar y ya desaparecí de ella 😂.
Badajoz, niño de agosto de 2016, presentada el 2/enero y en tramitación desde el 10/enero.

#10544

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

LISTADO:

  1. Solypip: Badajoz, niño de agosto de 2016, presentada el 2/enero y en tramitación desde el 10/enero.
  2. Pavaca: Valencia, niño nacido en septiembre de 2015, cobrado parte proporcional de 2016. A la espera de 2015, presentada rectificación 04/12/2018, en tramitación.
#10545

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

LISTADO:

Solypip: Badajoz, niño de agosto de 2016, presentada el 2/enero y en tramitación desde el 10/enero.
Pavaca: Valencia, niño nacido en septiembre de 2015, cobrado parte proporcional de 2016. A la espera de 2015, presentada rectificación 04/12/2018, en tramitación.
Noahgb, presentada 03.12, niña navida en 2015. Coruña