Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
46 / 261
#676

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, una pregunta, "en breve" cuanto tiempo es??? 🤔🤔🤔😂😂😂

#677

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De dos a seis meses aprox, creo yo😂

#678

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojalá sean dos... Yo espero que sí. 🤧😅😌

#679

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues depende de si pagas tú o paga hacienda...

#680

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues si con la s.social en breve era antes de abril...para los mutualistas en breve será para el verano q viene!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂....me partoooo de verdad!

#681

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es que en breve tal y como lo dicen los políticos y como me lo dijo la chica en Hacienda suena a un par de semanas... Pero del dicho al hecho 😅

#682

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En hacienda dijeron un par de semanas ?

#683

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy pregunte en hacienda y que cada delegacion es un mundo y de ai no los sacas que no saben nada

#684

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂

#685

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No, no, me dijo que dentro de muy poco. Que una vez empezaran iría rápido porque es autómatico.

#686

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo ayer fui a hacienda en madrid para presentar renta y el funcionario q me atendio del tema de devolucion ni idea, pero me dijo q el dia anterior vio una noticia en la tele que decia que para mutuas 2 meses mas iban a tardar de lo previsto. Y q los de seguridad social estaban casi todos

#687

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para navidad cobraremos porque la seguridad social no creo q paguen todo antes de junio porque falta una semana aunque si es verdad q mutualistas somos menos pero esta agosto en medio
Pero en agosto trabajan porque a mí me
llego el año pasado una resolución en agosto

#688

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El funcionario te ha dicho lo que escucha en las noticias en tv, "eso ya lo sabemos" le podías haber dicho! 😂... aunque en verdad ha puesto algo de su parte intentando dar una respuesta y no te ha contado una película de las que suelen contar.
Ya hemos estado ansiosos, luego hemos estado perdidos, luego cabreados y más perdidos... ahora ya lo mejor es tomárselo con una risa y ... ya llegará el dinero! Ánimo 💪😉

#689

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es que había noticias en marzo de que se había empezado a tratar ahí el tema de las mutuas. Así que esperemos que esos dos meses sean desde finales de marzo 😜

#690

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo espero que, como me dijeron, una vez empiece vaya rápido. A mí la devolución de la renta me ha tardado 6 días, así que de verdad, a ver si le dan ya al botón verde de los funcionarios 🤣