Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
44 / 261
#646

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de entrar a la página hacienda y en mi expediente no me sale el certificado q añadí 😅😤😓

#647

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No me lo creo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

#648

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me sale en registro,

#649

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí eso no me sale hoy😥,he mirado,remirado y no lo veo,o no sé mirarlo.Bueno tengo mis días metidos en siperdef...los moz@s de la agencia Tributaria q hagan su trabajo q para eso les pagan...si me piden documentación...pues se lo mandaré

#650

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahora volveré a mirar😥😂

#651

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es verdad...de exo me salen dos expedientes,la autoliquidación y el certificado

#652

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo que ha influido el escrito enviado por una asociación del ámbito judicial quejándose de ese tema..a ver si se mueve algo

#653

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esperemos q se pongan las pilas q ya está bien q nos lo han quitado

#654

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Macho, no es por nada pero cuando nos devuelvan, q coño voy a mirar todos los dias😂, esq son 5 meses peleando sin obteber ninguna información, intentando sacar entre todos algo claro, naa q al final se os echará de menos y todo.
Con deciros q yo estaba en el otro grupo de la ss🤭

Me da la sensación de q ya va haber movimiento estas semanitas

#655

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy he ido a Hacienda para la declaración de la renta y le he preguntado a la que me la ha hecho por el tema irpf maternidad. Me ha dicho lo mismo que va llegando por aquí. Que están mandando los datos los distintos organismos pagadores y una vez se abra el sistema irá automático. Que si alguna por lo que sea presenta algo que el sistema detecta, pues salta y se hace manual. Pero que en poco va a empezar a moverse.

#656

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajajajaja,q razón!!...aparte de informarnos el día q se resuelva todo me dará hasta penilla y to😂

#657

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

https://www.elcomercio.es/economia/hacienda-devolucion-irpf-paternidad-maternidad-funcionarios-20190516182133-nt_amp.html

CSIF ha reclamado al Consejo General de Muface y al Ministerio de Función Pública y Política Territorial que agilicen los trámites y busquen una solución que permita establecer el cálculo de los días de baja de maternidad o paternidad para que se produzca esta devolución, tal y como se está haciendo ya para los trabajadores dependientes del régimen de la Seguridad Social.

Ya era hora, como apuran para meter presión 💪💪💪

#658

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y qué pasa con los militares que no tienen sus permisos cargados en Siperdef? Porque esta semana he conocido más de cinco casos que no habían preguntado en sus unidades, y muchos no tenían nada cargado a día de hoy. Eso no es problema de los que han sido padres/madres, eso ha sido un error por parte del personal administrativo que no hizo su trabajo en el momento que debía. Qué pasará? Yo estoy alucinando con tanto error administrativo, todos debemos hacer nuestro trabajo y bien, pero luego pasan cosas y nos damos cuenta de que los trabajos que no están a la vista .... muchas veces no se hacen. Seguro que los comandantes y los de más arriba tienen todo bien cargado y especificado.

#659

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues francamente no sé... pero supongo q si no tienen datos en su siperdef no podrán calcular su deducción 😥 y no x culpa nuestra...sino x los errores q tu bien has dixo..errores administrativos.Yo pediría explicación en mi unidad del x q no están puestos mis datos,ya q a siperdef no todos tenemos acceso... alguna explicación darán...o bien puede ser q seamos ntrs los q debiéramos haber dixo a los administrativos q nos pudieran esos datos en nuestro siperdef...en verdad sería una verdadera putada después de la espera q te dijeran...no te corresponde nada x no tener datos 😥😥😥😫😫😫😭😭😭😭