Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
693 / 793
#10381

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te ponia reconocimiento de deyda y que podias recurrir?

#10382

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si no es mucho preguntar, a sido parecido a lo que te devolvieron???

#10383

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta tarde he tenido una gran alegria, me llegó la notificación ainnnss, ahora a esperar a ver si me mandan la de pago.
Cobro lo que me dijo la gestora, de Mallorca

#10384

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En su día me devolvieron 300 y algo y Ahora 1147 euros más.

#10385

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena !!!A ver si se sigue moviendo mas rapidito

#10386

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, en mi caso parece que tengo que entrar en el apartado de notificaciones para enterarme de algo porque no me llega avisos. Pues bien, tengo una Comunicación con nombre " Pago devolución rec 2017" con fecha de hoy, pero al abrir el pdf lo que me están diciendo cuál es mi domicilio para las notificaciones!! Para morirse... A alguien más le ha pasado algo así? Me notificaron el lunes por la tarde la devolución, esperaré al lunes a ver si de aquí a entonces me llega algo más, si no, iré a Hacienda

#10387

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ufff... De lo entendido han cobrado sobre unos 533.000 contribuyentes, de lo mas de 1.000.000 lo que significa que estamos a mitad del camino... Además se cruzan con la declaración de la renta, por lo cual me imagino que a algunos de nosotros nos toca esperar. El ano pasado he presentado la renta justo online de los primeros y me ha tocado cobrar en Noviembre. Ya veremos si voy a cobrar algo este verano.

#10388

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es vergonzoso... En Letamandi no se mueve NADAAAAAA!!

#10389

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se mueve nada en ningún lado es una vergüenza, esta parado

#10390

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me acaba de cambiar el estado a revisión finalizada alguien que le aya pasado y me pueda decir si eso es bueno o que no me dan nada gracias

#10391

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Significa que te han resuelto ya. Si lo hacen como toca, te mandarán notificación con la cantidad que tienen que devolverte. Si no tienen que devolverte nada también te lo comunican. Enhorabuena. De donde eres?

#10392

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De salamanca pero lo llevan desde Valladolid muchas gracias por la respuesta porque descargue un documento que me pone como 3 guiones a leer y habla de artículos y no tengo ni idea

#10393

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si yo también dependo de esa oficina y desde el 3 de diciembre esperando.... Deja tu de devolverles la pasta que te reclaman que ya veras lo que tardan en embargarte la nomina. Es una vergüenza

#10394

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hace 16 minutos Europa Press ha publicado una nueva noticia denunciando que ningun funcionario ha cobrado todavía a estas alturas. Por favor alguien sabe como podemos hacer que sepan que quedamos una barbaridad de gente de la SS y del 2014 h 2015 todavía.

#10395

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ya estoy con dudas... Estaba firmando lo de la notificación y falló la conexión a Internet.
Lo curioso es que ahira abro la resolución en pdf y ese pdf no me deja abrirlo, está corrupto.

¿Hay alguna forma de saber si he firmado la notificación correctamente?