Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
78 / 88
#1156

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues e echo como tú y e pedido hora para el lunes a las 10,no creo que arregle nada....pero bueno

#1157

Re: Estado declaración de la renta 2018

jajaja claro que si! vamos a quejarnos y a que nos oigan, de forma educada, pero que nos oigan! yo la tengo a las 9:50h jaja así que nos lo contamos!! Tampoco creo que sirva de nada, pero seguro que quedandonos en casa solucionamos menos! Ojala te vaya bien!

#1158

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo también la tengo en arona pero se ve que ahí no se mueve porq llevo en su declaración se está comprobando desde 3 de abril y ni se mueve así que a ver que pasa

#1159

Re: Estado declaración de la renta 2018

Al menos se ara acto de presencia....primero se tiene que internar dar pena...y si no cuela entonces sacamos las garras jejejeje,nos decimos el lunes a ver qué tal nos a ido!

#1160

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues yo fui a mi delegación ayer y las de comprobando por lo que pude intuir hasta julio no las tocan. En mi caso y por segundo año consecutivo la CAM no le pone a mi hija la discapacidad, y el sistema se bloquea cuando yo lo incluyo. La gracia es que la niña cobra la dependencia, pero parece que son sistemas marcianos. 

En la CAM nadie me dice donde arreglar esta incidencia, y hacienda que ellos no pueden hacer nada porque la información les viene de la CAM. 

Así que nada, a ver si este año cobramos en noviembre... ya he metido por registro lo de la discapacidad de la muchacha, otra vez....

#1161

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días alguna novedad?

#1162

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola,yo e acudido hoy a mí delegación,ya que lleva más de un mes en recaudación, e pagado los 6e que debía por pagar un recibo de Ibi más tarde,lo que se ve que mi marido debe dos impuestos de los coches y por eso estará en recaudación,que está todo bien y que ya cambiará el estado,así que nada paciencia y a esperar que el funcionario haga su trabajo lo descuente y me devuelvan el restante....

#1163

Re: Estado declaración de la renta 2018

Bueno ayer estuve en mi delegación y para mi tengo "buenas noticias". 
El estado que figura en mi declaración es que ha sido aceptada. No obstante, la devolución está siendo comprobada. 
Eso quiere decir que la orden de devolución está generada, pero que todavía no se ha compensado con la deuda, que si me pasaron el último cobro el día 5, lo más probable es que el siguiente ya ni me llegue y que se haya compensado antes. Que no puede decirme si lo harán hoy ni mañana, que eso ya va una detrás de otra, pero que si ya ha sido aceptada es cuestión de días y no cree que se demore más de este mes. Así que paciencia!! Si pone aceptada, es sólo cuestión de que el banco haga los descuentos pertinentes, la devolución ya está hecha.
Ojalá sea verdad!! 
 

#1164

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola pues yo me dado cuenta que en lo de vivienda habitual en vez de poner el 1 puse 4 que es como si viviese en otra vivienda y de hay que no se a movido de tramitandose y hoy he hecho un escrito rectificandola.alguien sabe si eso tarda mucho? Me temo que me dejaran de las ultimas

#1165

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ojalá tengas suerte, yo la tengo aceptada desde el 5 de abril y en su devolución esta siendo comprobada desde el 15, me dijeron que ya se había aplicado el descuento y que era cuestión de días cobrarlo y mañana hace 1 mes, espero que en tu caso sea más rápido.

#1166

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues estas en la misma situación que yo o parecida... A mi no me han dicho que hayan hecho los descuentos, solo que la orden de devolución está hecha, ahora lo que tarden en coger la calculadora que se perdió en Hawaii y lo apliquen... Yo hecha el 8 de abril, la primera vez que que miré el estado fue el 22 de abril al ver que no cobraba, desde entonces en ese estado. Según la oficina de recaudación debería cobrar en breve

#1167

Re: Estado declaración de la renta 2018

De todas formas después de 1 mes ya no me creo muchas cosas, hasta que no lo vea... Intento ser positiva pero al final tampoco me sirve de nada, así que voy a pasar al modo "paso de todo" jaja

#1168

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo también e perdido las esperanzas,creo que cobraré para finales de año por lo menos

#1169

Re: Estado declaración de la renta 2018

Conmigo han sido majísimos este año porque me han pagado hoy. Normalmente se suelen acordar de mí en noviembre o en diciembre. 

#1170

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hoy por fin me pone 2 días hábiles para recibir la devolución.