Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
686 / 793
#10276

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si alguien sabe que significa esto. En la carta a parte de poner el importe y los intereses de demora que parece que vayan a hacer dos ingresos diferentes pone:
Además juntó los intereses de demora calculado a fecha 10 de mayo se abonarán los intereses de demora devengados a partir de dicha fecha hasta la fecha de ordenación de pago.
¿que significa? Esto no tiene pinta que hagan el ingreso rapido

#10277

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La de paternidad la noticificación la recibimos el 7 y el 9 la orden de pago y el 10 ya estaba el ingreso! La de maternidad recibimos la notificación el 9, hoy he recibido la orden y ahora esperando el ingreso!

#10278

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La orden de pago como te llega en forma de otra notificación?

#10279

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tal como me comentaron esta mañana, rectificación recibida, he tenido que entrar si tenía alguna notificación pendiente desde la web, en el apartado de avisos no me ponía nada y el estado sigue ne tramitación. Ahora solo falta le ingreso, no me pone nada de intereses, imagino que lo pondrán ne la notificación de pago, ya que ese año me tocó pagar, por cierto año 2017 solicitada el 02/01, suerte a todos!!

#10280

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena! Yo también espero maternidad del 2007 presentada el 02 de enero. De momento sin novedad....

#10281

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias!! Seguro q te llega notificación más pronto que tarde, yo tampoco veía el momento

#10282

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá! Yo creo q los que quedamos estamos todos igual....

#10283

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, pero en qué consisten los intereses? Es decir, cuándo los pagan y cuándo no? Gracias

#10284

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Han pasado ya 5 meses y medio desde que la mayoría echamos la solicitud.Mas de 10000 comentarios dia tras dia pendientes de lo único que nos ha ido dando esperanzas y alguna luz sobre tantas dudas .Me parece indignante y vergonzoso que después de tanto calvario..todavía estemos con la incertidumbre tantísimas familias y que no haya alguna información fiable de como se han ido desarrollando las resoluciones de los expedientes y los que quedan por resolver.Solo agradecer a la solidaridad de muchos compañer@s por habernos dado alguna luz.Saludos y espero que cobremos pronto.

#10285

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por lo que dicen por aquí pagan si en su momento te salió a pagar la declaración y desde el momento que te notifican hasta que se hace la orden de pago...

#10286

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!! Mucha suerte en el día de hoy para todos los que sean agraciados en el sorteo diario.

#10287

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola buenos días desde Santander os sigo hace tiempo. Esperando maternidad desde 7/12

#10288

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola! acabo de recibir por email aviso de otra notificacion de hacienda. ¿las ordenes de pago tambien las mandan de esa forma?

#10289

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, llega como otra notificación!

#10290

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola.. 


Valencia aun sin cobrar... 

Os cuento lo que me ha pasado hoy, yo solicite primero año 2015 y luego año 2016, ya que mi hijo nació finales de septiembre 2015. Pues bien, yo solo lo solicite una vez y en AEAT tenia cuatro tramites... luego como que lo unificaron ellos para el estudio. 

Pues siempre ha estado en tramitación y hoy accedo a la plataforma y me aparece que hay dos tramites que que encuentran cerrado por baja.. sabes lo que significa???

Un saludo y gracias!